Síguenos en:


Planes

Solsticio de invierno: planes ahora que llega el frío de verdad

19.12.19 / PLANES

Solsticio de invierno: planes ahora que llega el frío de verdad

Parece que fue ayer cuando estabas en bañador en la playa, sacando Kaiku Caffè Latte de la nevera como si no hubiera un mañana. Pero no, la realidad es que estás ya en diciembre y el solsticio de invierno ha llegado. Las noches son más largas y los días más cortos, pero eso no te impedirá hacer los típicos planes para invierno que te hará juntarte con tus amigos a pesar del frío. ¿Te vienes a patinar sobre hielo?, ¿a pasar un día en el monte nevado? Pues sigue leyendo porque te traemos los mejores planes para hacer con amigos en invierno.

Porque lo del «sofá, peli y manta» ya está obsoleto, ahora se lleva salir a la calle a pesar de la bajada de temperaturas. El próximo 22 de diciembre ya puedes dar la bienvenida al invierno.

PLANES PARA INVIERNO: COSAS QUE HACER AÚN CON EL FRÍO EN LA PUERTA DE LA ESQUINA

Planes para invierno: ir a patinar sobre hielo

Lo has visto en las películas de Hollywood, y ahora también puedes hacerlo realidad. Patinar sobre hielo es una de las cosas más típicas del invierno, y por suerte, se ha instaurado en muchos pueblos y ciudades de todo el país. Coge a tus amigos más torpes, plantaos unos patines y a hacer moratones con las caídas. Sin duda, un gran plan para hacer en invierno que gustará a todos.

via GIPHY

Vive el solsticio de invierno en España con una escapada al monte

No hay nada más invernal que una escapada al monte durante el solsitico de invierno. El cielo estrellado, la nieve posada sobre el camino, y una hoguera encendida. Pasa un fin de semana en la montaña junto a tu pareja o amigos y disfruta de una pelea de bolas de nieve, de los muñecos de nieve, o de historias de miedo alrededor de la hoguera. La nieve es para disfrutarla, así que ya sabes el plan.

Visitar un museo: una de las mejores formas de dar la bienvenida al solsticio de invierno

Museo del Prado, el Thyssen de Málaga o el Guggenheim en Bilbao. Visitar museos en invierno es la mejor forma de huir del frío y culturizarte. Dos en uno, ¿por qué no? Entre los mejores planes para hacer en invierno, está el acabar el año un poco más culturizado. Ponte al día de las últimas exposiciones cerca de tu ciudad y hazle una visita al arte. Te lo agradecerá.

Cosas que hacer en las vacaciones de invierno: el encendido de luces de Navidad

Aprovecha que tu ciudad ha cambiado y se ha adornado por Navidad para dar una vuelta por ella. Pasea a través de las calles principales y disfruta de las luces, los árboles de Navidad, las guirnaldas de flores y acebo y el buen rollo que se respira. En Madrid además, hay un recorrido fijado en el que se puede ir en autobús, y que recorre Serrano, la Gran Vía, Alcalá… Un espectáculo de luces que solo se puede vivir una vez al año así que, ¿a qué esperas para disfrutarlo?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.