Síguenos en:


Planes

Cosas que no debes hacer en el Puente de Octubre

11.10.17 / PLANES

Cosas que no debes hacer en el Puente de Octubre

Cientos de planes te surgen cuando se acerca la fecha: el 12 de octubre se coge siempre con ganas después de un septiembre en el que sólo se piensa en volver a las vacaciones, y de un regreso a la rutina que siempre se hace cuesta arriba. ¿Quieres saber cuáles son los planes más originales para disfrutar del Puente del Pilar?

Planes con amigos, con tu pareja, con tu familia, contigo mismo… Aunque esta vez con Kaiku Caffè Latte va a ser diferente, porque te traemos las cosas que no debes hacer bajo ningún concepto este Puente de Octubre. No nos hemos vuelto unos aburridos, simplemente queremos que te lo pases lo mejor posible y evites las tentaciones cotidianas que acaban despistándote de unos días de vacaciones, que se pasan en un abrir y cerrar de ojos. Desconexión total para conectar con tus amigos 🙂 .

He aquí, las cosas que no debes hacer este Puente del Pilar. ¿Conseguirás cumplirlas?

Lee también: Puente del Pilar: 10 cosas que a todos nos pasa cuando viajamos

PLANES ORIGINALES Y CONSEJOS PARA DISFRUTAR DEL PUENTE DEL PILAR

No cojas el móvil

Para disfrutar al máximo de este Puente de Octubre, nada como dejar el móvil en casa o quitarle los datos (no queremos tampoco que te quedes sin planes por incomunicación). Un truco que siempre funciona cuando estéis todo el grupo junto, es apilar los teléfonos móviles o dejarlos en un cuenco, de esta manera nadie estará pendiente del WhatsApp de su primo con un vídeo gracioso.

qué hacer en el puente del pilar

No te quedes en casa

Aprovecha la llegada del otoño para salir de casa y disfrutar del cambio de estación en la ciudad. El 12 de octubre es para disfrutar de todos los planes de la ciudad y dejar la casa para cuando los grados bajen más. Estrena botines y sal con tu Kaiku Caffè Latte a lucir palmito.

No te pongas lo de siempre

Porque es el primer festivo después de mucho, habrá que celebrarlo. Saca tus mejores galas y estrena ropa de entretiempo. Si todavía no has hecho el cambio de armario, te perdonamos que dejes la habitación hecha un cristo, pero sólo por el Puente de Octubre.

cambio de look en otoño

No uses el motor

Vale que no es el Día del Medioambiente, pero en este Puente del Pilar queremos que la desconexión sea total, así que qué mejor que respirar aire “puro”,  disfrutar de las vistas y callejear por la ciudad.

Planes para el puente en la ciudad

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.