Síguenos en:


Planes

Libros Recomendados: Bookstagrammers a quien seguir en Instagram que te enseñarás los mejores libros

07.09.18 / PLANES

Libros Recomendados: Bookstagrammers a quien seguir en Instagram que te enseñarás los mejores libros

¿A quién seguir en Instagram? ¿Te gusta leer? ¿Buscas libros recomendados en Instagram? ¿Y si unes dos de tus pasiones en una? El enganche visual de Instagram y los libros. Ahora que vas a pasar unas cuantas horas dentro de un autobús o un metro, necesitarás doble entretenimiento. Y ahí es cuando llega una nueva generación de instagramers, cuya pasión no sólo es hacer fotos sino también leer, y leer mucho. Los denominados bookstagrammers o bookstagramers son los influencers de Instagram más literatos, donde leer, recomendar y flipar leyendo está en su estilo de vida. Sin olvidar que un libro por fuera puede ser tan llamativo como por dentro, y ahí es donde ves que un libro puede tener tantos likes como tu selfie playero. En serio, incluso puede superarlos.

Si te has quedado con el ansia de dar follow a esta nueva generación de influencers, he aquí la lista de nuestros favoritos. Para que entre tanto like también leas, y mucho. Ya sabes a quién seguir en Instagram si quieres las mejores recomendaciones sobre qué leer.

Patricia Bejarano: libros recomendados en una de las mejores cuentas de Instagram

No lo podemos evitar, es nuestra favorita entre las influencers literarias a quien seguir en Instagram. No sólo por su enorme colección de figuritas, sino por que es adicta al café, como nosotros. Patricia consigue que en un vistazo te apetezca leer y que sepas que el libro que estás a punto de comprar en buenísimo. Ella lee, aconseja, y cada foto tiene algo especial: atrezo y libros con grandes portadas. Tiene los likes asegurados.

Anita Vela, otra de las bookstagrammers a quien seguir en Instagram, donde descubrirás los mejores libros que leer

Anita es fan, amante de los libros, fotógrafa, y se enorgullece de ser de Hufflepuff: honesta, trabajadora y leal. En sus cuidadas fotos encontrarás elementos simples pero llamativos y sobre todo libros que enganchan de principio a fin. Nunca una sábana blanca había dado para tanto y nunca antes había dado tanto placer una estantería cuyos libros están ordenados por colores. Por eso es otra de las recomendaciones de bookgrammers si te preguntas a quién seguir en Instagram.

Libros recomendados por Vanessa R. Migliore, una bookgrammer de peso con la que descubrir increíbles libros interesantes

Feminista y con las ideas muy claras sus libros recomendados no pasarán desapercibidos. Vanessa además de instagramer es escritora y su pasión por los libros es igual que la de su pasión por la escritura. El Gremio de las Sombras es su primera novela llena de fantasía e intriga. No hace falta más que ver su feed para saber que los libros fantásticos y con historias cautivadoras son sus favoritos, así que, ¿por qué no crear el suyo propio? Obligada lectura ahora que se acercan las tardes de «peli y manta». Apúntala entre las mejores cuentas literarias a quien seguir en Instagram.

Sandra B. Lawerson es una de las top cuentas literarias en Instagram y un must para conocer las novedades en libros

Ella no sólo devora libros, sino que también crea. Su Instagram está lleno de fotones donde los libros encuentran su lugar en mesas cargadas de flores y velas, y donde incluso Sandra se convierte en la protagonista, volando en una escoba, flotando en globo o convirtiéndose en sirena. Síguela y descubrirás el mundo de Sandra B. Lawerson.

Recoveco Books, una de las mejores páginas de Instagram en las que buscar libros imprescindibles

Simplemente libros. En Recoveco Books se lee mucho cuento, mucho teatro, mucha poesía y muchos clásicos. Si eres de lecturas más reales y de autores con trayectoria este es tu Instagram. Si eres de portadas simples y de títulos con un gran enganche: ésta también es tu cuenta de Instagram. Si eres de adentrarte en librerías de segunda mano y encontrar joyas, éste también es tu Instagram.

Cuéntanos, cuál es tu cuenta favorita para descubrir lecturas y nuevos lugares.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.