Síguenos en:


Planes

Qué hacer en Barcelona: las playas que tienes que conocer

12.07.16 / PLANES

Qué hacer en Barcelona: las playas que tienes que conocer

¿Qué hacer en Barcelona? Si acabas de llegar a la ciudad y estás perdido, tienes que saber que Barcelona tiene mucho que ofrecer durante todo el año, pero es quizá un verano en Barcelona cuando se disfruta al máximo. Con los turistas que se acercan a la ciudad condal, las temperaturas cálidas y su aire Mediterráneo, las playas que quedan cerca de la ciudad son un lugar perfecto para salir del bullicio y ver la costa de Barcelona acompañados por un Kaiku Caffè Latte helado para combatir el calor. ¿Quieres pasar unas vacaciones en Barcelona? Solo hay que conseguir una sombrilla, protección solar y… ¡nos vamos!

QUÉ HACER ESTE VERANO EN BARCELONA

PLAYA DE SAN SEBASTIÁN EN SITGES
Situada en un barrio de tradición marinera, la playa de San Sebastián es un sitio mágico en Sitges. Es una playa familiar frecuentada por los habitantes del pueblo, uno de los más bonitos de la costa de Barcelona y con una atmósfera inmejorable. Con vistas al casco antiguo, es un destino muy recomendable tanto para ir en familia, como para organizar una excursión fuera de la ciudad entre amigos. Porque un fin de semana fuera del tráfico y cargado de arena y sol siempre es bienvenido.

LAS CASETAS EN EL GARRAF
Casi 400 metros de playa de arena fina y todo el sabor de la costa mediterránea es lo que ofrece Las Casetas, situada en El Garraf. Una playa con la que volver a esos veranos cuando eras pequeño, en los que te orientabas gracias a las llamativas sombrillas que poblaban la playa. Un lugar idóneo para nostálgicos en el que es necesario llevar una cámara de usar y tirar que recoja lo pintoresco del lugar y un Kaiku Caffè Latte helado. La playa vintage por excelencia para esas fotos on the beach.

CASTELLDEFELS
¿Una playa para deportistas? A 18km de Barcelona encontramos Castelldefels, un municipio muy bien comunicado que ofrece una playa ideal para ir de vacaciones con amigos o familia y para practicar deportes. Aventura y diversión en esta playa que visitarás tanto con tu familia como con amigos. En la maleta haz hueco para el balón, las palas y el equipo de snorkel (y para unos cuantos Kaiku Caffè Latte, ¿por qué no?)

PLAYA DE NOVA ICÀRIA EN BARCELONA
Situada en la misma ciudad de Barcelona, la playa de Nova Icària es quizá de las menos concurridas de Barcelona, convirtiéndola en la elegida por los habitantes de la ciudad. Para esas tardes que no sabes qué hacer en Barcelona, acércate a esta playa que además cuenta con equipación deportiva para todos los gustos. La playa perfecta para tomarse un descanso del tráfico en compañía de un Kaiku Caffè Latte y un buen libro.

PLAYA EL GARBÍ EN CALELLA
La playa El Garbí de Calella ha ganado premios nacionales e internacionales por su condición de playa bien cuidada y adaptada, con un agua limpia y muy buenos servicios. Son tres kilómetros de playa los que ofrece Calella, repletos de restaurantes a pie de playa, entretenimiento para niños y buenos chapuzones. Un clásico de la costa catalana.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.