Síguenos en:


Planes

Casas rurales: ¡Que el frío no te prive de una increíble escapada rural!

26.01.18 / PLANES

Casas rurales: ¡Que el frío no te prive de una increíble escapada rural!

Las casas rurales son para los valientes. Este post es para aquellas personas que pueden aguantar más de dos días sin conexión WiFi y sin ver nada en Netflix. Este post es para los amantes de las escapadas rurales y de alojarse en casas rurales donde tu única preocupación sea que no se meta ningún insecto en la cabaña, o encontrar leña para la mini hoguera. El turismo rural está muy de moda (igual que los maratones de series o las fotografías en Instagram. Palabrita).

Es por esto que este fin de semana tienes plan. Tú y todos los valientes que te acompañen. Una escapada rural llena de juegos de mesa, nada de cobertura, y unos cuantos cafés para aguantar las historias de miedo que contéis. Y para hacerlo más sencillo, la lista definitiva de casas rurales baratas (y no tanto), para vivir en plena naturaleza al menos unos días.

Lee también: Más allá de la alfombra roja: 6 datos curiosos de los Oscar 2017

CASAS RURALES DONDE IR DE ESCAPADA DE FIN DE SEMANA

Vete de casa rural a Navarra

Una de las primeras opciones, una cabaña alejada del mundanal ruido y en la que el baño tiene un funcionamiento curioso. Pequeña pero cumplirá el sueño de todo amante de las casas del árbol que se ven en las películas americanas. Las Basoa Suites son tan idílicas que no querrás volver a pisar cemento.

Reserva esta casa rural.

via GIPHY

Casas rurales con encanto en Madrid, para alquilar en fin de semana

En la sierra de Madrid encontrarás alojamientos rurales con encanto (y encantados) para pasar las noches alrededor de una fogata y cantando canciones con la guitarra del amigo músico del grupo. Esta casa rural en el pequeño pueblo de Gascones es tan grande que tendrás que tirar de agenda para llenarla. Lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que a una casa rural se va en grupos grandes.

Casa rural en Gascones.

via GIPHY

Casas rurales baratas en Granada: Cortijo del Pino

Vistazas a Sierra Nevada y una casa rural de estilo andaluz puro y duro en una de las zonas más bonitas de nuestro país. Hacer turismo rural en Granada es un placer al alcance de cualquiera. Y si además os lleváis los trastos de esquiar, te acabamos de solucionar el fin de semana. De nada (de nuevo)J.

Busca tu alojamiento rural en Granada.

via GIPHY

Turismo rural y casas rurales de calidad: escapada rural a Huesca

Nos vamos a los Pirineos, y nos metemos en una casa rural de las que no querrías salir durante semanas. Barbacoa con cabaña, todo de madera y un jardín para aquellos que no pueden dejar a sus mascotas solas. Hierba para explayarse y hacerse fotografías como un loco. Quién sabe, quizás a tu vuelta te conviertas en todo un amante de la naturaleza (cuando tres días antes no sabías encender un fuego con una cerilla).

Casa rural en Huesca.

via GIPHY

Para el amante del verde, para los amantes de las vistas, para los que aman el frío, y para los que quieren desconectar. Una escapada de fin de semana a algunas de estas casas rurales, es el plan perfecto. Lo dicho, ¡a disfrutar!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.