Síguenos en:


Planes

CHOPPER MONSTER: ODA A LA CULTURA CUSTOM EN MALASAÑA

15.12.15 / PLANES

CHOPPER MONSTER: ODA A LA CULTURA CUSTOM EN MALASAÑA

¿Y si “rocanroleamos”? En pleno corazón de Malasaña encontramos una de esas tiendas en las que no hace falta cruzar la puerta para impregnarte de su personalidad rockera. Fácilmente reconocible a lo lejos por su cartel viscoso y sus grafitis, encontramos Chopper MonsterKaiku-Caffè-Latte-Chopper-Monster-Planes-Madrid-Rock

Kaiku-Caffè-Latte-Madrid-Malasaña-Planes-Chopper-Monster

UNA DÉCADA DE ROCK

Chopper Monster comenzó hace 10 años siendo una pequeña tienda, y, como aseguran sus dueños, pueden decir con orgullo que sigue siendo lo mismo. Una tienda en la que puedes encontrar objetos increíbles y en muchos casos imposibles de conseguir en otros sitios. Y todos relacionados con la cultura custom: bikers, rock and roll, tatuajes, motos choppers, Old School… Procedentes de distintos lugares tanto del territorio nacional como de distintas partes del mundo (Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania e incluso el lejano Oriente) podemos encontrar entre estas cuatro paredes, ropa, discos, complementos, bicicletas, cómics y mucho más.

Kaiku-Caffè-Latte-Madrid-Malasaña-Chopper-Monster

Kaiku-Caffè-Latte-Levi's-Chopper-Monster-Madrid-Malasaña

APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Y si por un momento has creído que la cultura del rock and roll sólo está hecha para unos pocos, espera a descubrir su línea de ropa, apta para todos los públicos: para ti, que eres un rockero de frondosa barba; o para ti, la chica de alma pin up; e incluso para que tu bebé sea el más cañero de la calle.

Si eres menos atrevido, siempre puedes hacerte con sus originales figuritas, unos Levi’s vintage, o ceras para manejar tu pelo y barba como un auténtico barbero profesional. Siéntete como un verdadero rockero en su zona probador, en la que un sofá Chester, un par de guitarras y muchas pin ups están esperando para verte enfundado en unos vaqueros o una camisa estampada. Porque en el fondo, todos llevamos un rockero dentro.

Kaiku-Caffè-Latte-Chopper-Monster-Biker-Malasaña-Madrid

Kaiku-Caffè-Latte-Café-Listo-Para-Tomar-Madrid-Planes

 

Sabemos que no puedes esperar más, así que lo mejor es que te pases por su tienda y para completar la visita, hazte con un café con tanto carácter como una Chopper: un Kaiku Caffè Latte en su versión espresso.

Kaiku-Caffè-Latte-Chopper-Monster-Madrid-Malasaña

 

No queremos que te pierdas, aquí tienes la dirección de Chopper Monster:

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.