Síguenos en:


Planes

Conciertos gratis, en un escaparate nada menos

26.05.17 / PLANES

Conciertos gratis, en un escaparate nada menos

¿Qué pasaría si un día de tiendas acabara convirtiéndose en un festival de música? Pues que tienes la tarde resuelta, y que te falta tiempo para coger el móvil y avisar a tus amigos.

Así es cómo se quedaron los transeúntes de la calle Fuencarral que el pasado viernes 19 de mayo iban en busca de unas zapatillas y terminaron dando saltos y sacando el móvil para llenarlo de vídeos y fotografías.

En Kaiku Caffè Latte Music quisimos llenar la calle de Fuencarral de música y escogimos al grupo más buenrollero del panorama nacional: Tachenko.

¿Quieres ver cómo ocurrió todo en nuestro pequeño festival de música en un escaparate? Lee atento y disfruta 🙂


CONCIERTOS GRATIS DENTRO DE UN ESCAPARATE

Conciertos gratis con mucha historia

Los Beatles y su concierto en una azotea. Algo que sucedió en 1969 en Londres y que en Kaiku Caffè Latte trajimos de vuelta, pero esta vez dando un concierto gratis en pleno centro de Madrid. Cambiamos las chimeneas y las alturas por algo más de a pie y con un sonido rompedor aullando en la tarde del viernes.

Tachenko, simplemente molando

Este trío llegó con sus guitarras y pantalones pitillos y encandilaron a todo el que pasaba. Temazos como “Escapatoria” hicieron que más de uno tararease sus letras y no pudiese evitar bailar un buen rato. Los zaragozanos dieron lo mejor de sí, y eso que los metros cuadrados que tenían no eran muchos. ¿Escaparate o escenario? Un cambio bastante alocado.

Festivales de música por doquier

Y si por desgracia el viernes no te tocaba de paso Fuencarral (¿quizás los exámenes finales tuvieron la culpa?), que no cunda el pánico, porque en Kaiku Caffè Latte podemos ofrecerte entradas a festivales gratis simplemente tomando tu amado café frío listo para tomar. Conciertos gratis y mucho buen rollo, palabrita de Kaiku Caffè Latte.
Para conseguir entradas gratis a festivales haz clic aquí

Mucho más conciertos gratis de Kaiku Caffè Latte Music

Conciertos inesperados, en lugares nada convencionales, listos para sorprenderte allí donde estés. Os espera mucho más de Kaiku Caffè Latte Music, pero os dejamos con nuestra querida Sophie Auster, con la que no pudimos sino deleitarnos con su música.

Disfruta de Tachenko

Aquí te dejamos el concierto que dio en la calle Fuencarral Tachenko, ¡disfruta!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.