Síguenos en:


Música

Vuelve Talent Hunters: el primer concurso de bandas donde todo vale

24.05.17 / MÚSICA

Vuelve Talent Hunters: el primer concurso de bandas donde todo vale

¿Quién dijo que ser una estrella de la música era difícil? En Kaiku Caffè Latte nos ponemos las botas este año de nuevo con Talent Hunters, el concurso de bandas por excelencia de las redes sociales. Sin intermediarios, sin papeleos: puedes tocar en el festival gallego V de Valarés junto a grupos de la talla de McEnroe o La Habitación Roja.

Lee también: Prepara tu kit festivalero porque traemos los mejores festivales de España

Nuestro lema “Mi Mundo. Mis Reglas” no había sido nunca tan explícito. Crea tus propias reglas dentro del mundo de la música, imponiendo tu estilo sobre el escenario en este concurso de bandas. Demuestra que no sólo eres un hacha tocando la guitarra o cantando a capela, sino que además de todo eso, tienes lo que hay que tener para subirte al escenario de un festival de música.

EL CONCURSO DE BANDAS QUE TE HARÁ TOCAR EN UN FESTIVAL DE MÚSICA

Cómo participar en el concurso de bandas Talent Hunters

Para poder ganar el concurso de bandas de Talent Hunters y subirte al festival veraniego con la mejor temperatura (ya sabemos que el verano en Galicia no es un verano caluroso cualquiera), V de Valarés, tan sólo tienes que subir un vídeo tocando con tus amigos en Twitter o Instagram y etiquetar a Kaiku Caffè Latte  junto al súper hashtag #MIMUNDOMISREGLAS.

Más info en la web del festival V de Valarés.

Ideas originales para participar en el concurso de bandas

Los festivales de música son únicos, pero tocar medio del bosque con el mar de fondo no tiene precio. En esta nueva entrega de Talent Hunters, nuestro cazatalentos premiará la originalidad y por supuesto, el estilo de la banda (hay que echarle cara si quieres estar entre los grandes en un cartel de música).

Descubre cómo conseguir entradas gratis para los festivales de música de este verano.

Toda la información para poder actuar en un festival de música

Sabemos que lo de leer los “Términos y Condiciones” no es plato de buen gusto, pero si te decimos que es para que tengas claro todo y participes en el concurso de bandas, todo se hace más ameno 🙂 Ponte música (o graba el vídeo para el concurso) y léetelos.

Bases Legales de Talent Hunters aquí

Fechas inscripción concurso de bandas Talent Hunters para tocar en el festival de música V de Valarés

Para participar tienes hasta el 4 de junio, donde seleccionaremos los cuatro finalistas, que tendrán que votar vuestros fans y los nuestros 🙂 ¡Date prisa, avisa a tus amigos y sube un vídeo tocando para ganar Talent Hunters, el concurso de bandas en el que todo vale!

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.