Síguenos en:


Planes

La Operación Retorno como nunca la has vivido: disfrutándola

20.09.17 / PLANES

La Operación Retorno como nunca la has vivido: disfrutándola

La Operación Retorno puede tener más contras que pros, sobre todo si aparece la temida «depresión postvacacional», pero en Kaiku Caffè Latte lo vemos todo color de rosa solo al imaginarnos con uno de nuestros cafés fríos en la mano. Queremos que esta depresión postvacacional no se te haga cuesta arriba, y por eso compartimos contigo los mejores consejos para que tu vuelta de vacaciones sea menos dura y más llevadera.

Todas las cosas tienen su lado positivo, incluso la vuelta de las vacaciones: vuelves con el resto del grupo, regresas a tus tiendas y por fin tus lugares favoritos vuelven a abrir. Además, el calor del que huiste hace unas semanas, ha bajado (un poquito).

Prepara buena música y llena una nevera portátil de vuestra bebida favorita (podemos adivinarlo: Kaiku Caffè Latte, ¿verdad?) y que comience la Operación Retorno. Aquí van nuestros consejos para volver al trabajo llenos de motivación y entusiasmo.

Lee también: Operación Retorno: ¿qué música para el coche va a acompañar el viaje de vuelta?

VOLVER DE VACACIONES NO ES TAN DURO CON ESTOS CONSEJOS CONTRA LA DEPRESIÓN POSTVACACIONAL

No vayas con prisas

Lo último que necesitas es estresarte durante tu vuelta de vacaciones, así que es importante salir con tiempo para que los atascos no te hagan parar durante horas, y que el trayecto se haga sin agobios. Todos llegareis a casa y sin ese peso encima, disfrutar del trayecto será vuestra única preocupación.

Depresion post vacacional: consejos para superarla

Lleva música para todo el mundo

Tanto si has decidido compartir coche con gente nueva, como si tu grupo de amigos o familia serán tus acompañantes, ten preparada una lista de reproducción de esas que gustarán a todo el mundo, o que guarda grande éxitos que habéis compartido en alguna ocasión. Cantar todos juntos en coro, ¿hay algo más relajante/ridículo? No lo creemos, así que saca la estrella del rock que llevas dentro.

 

Parad en pueblos del camino

Haced paradas en distintos puntos interesantes del camino e incluso dale una oportunidad a los bares de carretera. Quién sabe, quizás descubras la mejor paella de tu vida en uno de esos pueblecitos perdidos de camino a casa. La depresión postvacacional se soluciona llenando el estómago de lo que más te gusta, ¿o no?

Operacion vuelta de vacaciones: depresión consejos superarla

Para a descansar y…

Llenar tu galería de imágenes postvacacionales de lugares únicos. Ver el amanecer en un pueblo perdido de la sierra, pasar cerca de una granja y volver a revivir esa época en la que tus padres te mandaban unas semanas a limpiar jaulas de conejos y limpiar los establos. Cómo olvidarlo, tus mejores amigos han salido de esos campamentos. Te paras y disfrutas de la experiencia.

vuelta de vacaciones al trabajo: cómo motivarse

Hidrátate con cabeza

Una buena forma de mantener las ideas claras en esta Operación Retorno es llevar en el coche una pequeña nevera portátil cargada de fruta fresca, Kaiku Caffè Latte (descafeinado, sin lactosa, sin azúcares…) para mantener la mente despejada, y mucho agua. Todo esto ayudará al cuerpo a mantenerse hidratado y fresco.

Unos lo abren, yo lo convierto en el baile del verano ?

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.