Síguenos en:


Planes

Contigo Alla Fine Del Mondo: una concept store con muchas boniteces

22.06.16 / PLANES

Contigo Alla Fine Del Mondo: una concept store con muchas boniteces

Entre las calles de Malasaña encontramos una tienda de cosas bonitas, o como se refiere María (la cabeza pensante de este espacio): “boniteces”. En cuanto entras a Contigo Alla Fine Del Mondo, empiezas a discurrir regalos para tu pareja, tu sobrino e incluso para ti, y en Kaiku Caffè Latte conocemos muy bien esta sensación, puesto que nos hemos pasado por el número 16 de la calle Divino Pastor y no queríamos salir de ahí.

Kaiku-Caffe-Latte-Contigo-Mondo-Madrid-Planes-Regalos

Kaiku-Caffe-Latte-Detalles-Para-Regalar-Madrid-Cosas-Bonitas

María y Sergio son los encargados de esta tienda y nos cuentan que todo fue como un viaje que comenzó en algún lugar mucho tiempo atrás; “Al principio fueron ideas aisladas, sensaciones, momentos… luego se fueron sumando sueños, experiencias, personas, lugares, ilusiones… Y poco a poco el tiempo fue entrelazando, tejiendo y dándole forma a este proyecto de vida. Así nació Contigo, que pretende ser un espacio donde jueguen la armonía y la creatividad.

Tiendas de regalos en Madrid

Es el turno de hablar de las boniteces, y en Contigo se encuentran en varias versiones: hay ropa tanto para mujer como para los más pequeños, accesorios, ilustraciones de distintos artistas, muñequitos, revistas y libros y muchas cosas más. Además, por si fuera poco, en Contigo podemos descubrir aquellas habilidades que creíamos ocultas, como la del ganchillo, ya que ofrecen cursos tan distintos como creativos con los que dar rienda suelta a la imaginación: taller de ilustración, costura, punto, bordado… ¿A qué esperas para apuntarte a uno?

Tiendas de regalos en Madrid

Tiendas de regalos en Madrid

Esta tienda de decoración, diseño y moda apuesta por la autenticidad de sus productos: calidad y sobre todo que el cliente encuentre cosas que no vea en ningún otro sitio son sus principales pilares.

Y como colofón, preguntamos a María acerca de algún proyecto futuro para Contigo Alla Fine Del Mondo, y nos explica con ilusión que en septiembre lanzarán una marca propia a la cual le han puesto todo el cariño, pero que todavía es pronto para desvelar más. Sin duda, nos quedamos con ellos hasta el fin del mundo (y mucho más). ¿No sabes qué regalar? Acércate por su tienda y encuentra la “bonitez” perfecta. ¿Te atreves?

Tiendas de regalos en Madrid

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.