Síguenos en:


Planes

Cuesta de septiembre: 6 planes gratuitos que puedes hacer con tus amigos

09.09.16 / PLANES

Cuesta de septiembre: 6 planes gratuitos que puedes hacer con tus amigos

Sabemos que para ser septiembre parece que seguimos en pleno julio, pero las vacaciones han terminado y o has empezado con la rutina normal, o estás a punto de hacerlo. Este mes es de descanso y reflexión después de todos los excesos que hemos tenido en el verano: que si viajes de ensueño, que si comidas que duraban horas, que si noches interminables… El bolsillo se resiente y es el momento conocido por todos: la cuesta de septiembre. No han empezado las clases pero tienes que comprar el material, no han puesto un pie en tu casa pero tienes que organizar la compra semanal… Con todas estas cosas en la cabeza parece que no hay tiempo para divertirse, sin embargo en Kaiku Caffè Latte tenemos todo controlado y para superar esta cuesta de septiembre nada mejor que los amigos. Te proponemos 6 planes gratuitos para que disfrutes en compañía. #HazloEspecial rodeado de tus personas favoritas.

PLANES GRATUITOS PARA LA CUESTA DE SEPTIEMBRE

Clases de cocina
En el grupo de amigos siempre hay un padre o una madre que tiene un plato tan delicioso que cada vez que os reunís le pedís que os lo haga. Es el momento de un masterclass y como plan gratuito, pedid que os enseñe a prepararlo. Una tarde entre fogones con post-comilona, ¿qué más se puede pedir?
Maratón de películas
Improvisad un cine de septiembre en la terraza y elegid las mejores películas para ver juntos. Con aires ochenteros como El Club de los Cinco, o clásicas de ciencia ficción como Alien o actuales como Los Juegos del Hambre.

DIY entre amigos
La maravillosa plataforma Pinterest es el muro ideal para los más manitas. Elegid las manualidades que más os gusten (o por orden de dificultad), preparad una mesa para no manchar el resto de la casa y ¡manos a la obra! Que la cuesta de septiembre te pille pintando.


Partidas old-school
Nada de videoconsolas, desempolvad los juegos de mesa con los que os pasabais las horas después de clase o en las cenas familiares. Monopoly, Scrabble, Cluedo… Seguro que las horas se pasan enseguida con estos juegos.
Las bicicletas son para septiembre
La cuesta de septiembre se puede hacer al aire libre. Nuestra opción es que paseéis en bicicleta por esos lugares que nunca habéis tenido tiempo de pasar: nuevos parques, callejones escondidos, etc.

 

Acabad en un karaoke
Nada como terminar los planes gratuitos de septiembre cantando a lo loco. Juntaos todos en un karaoke y que suenen vuestras canciones favoritas para acabar el día con uno de esos planes que da igual quien lo haga bien o mal, vale más quien dé el mayor espectáculo.

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS