Síguenos en:


Planes

DEL GALLO, TU TIENDA DE DECORACIÓN EN MADRID

14.06.16 / PLANES

DEL GALLO, TU TIENDA DE DECORACIÓN EN MADRID

Nunca antes un papel en blanco había llevado a creaciones tan especiales. En el número 24 de la calle de la Palma encontramos uno de esos sitios en los que te perderías durante horas y horas; una tienda de decoración en Madrid con muebles de diseño propios. En Kaiku Caffè Latte           nos hemos acercado y nos hemos empapado de la cultura pop. DelGallo es un must en Malasaña (y por supuesto en tu habitación favorita).

Kaiku Caffe Latte Tienda Decoracion Madrid DelGallo Muebles Diseño

 

Paola nos abre las puertas de esta tienda de decoración en Madrid y nos cuenta que todo surgió hace ocho años como una forma de acercarse directamente a su público, sin intermediarios, ofreciendo sus diseños e ideas cara a cara. ¿Cómo son sus diseños? En DelGallo se parte de cero: a partir de una hoja en blanco se lleva a cabo el diseño de los muebles y se ponen a prueba los límites de lo real y funcional. Hacerlos únicos a través de materiales como el hierro, la madera y acabándolos con telas made in DelGallo. Y como la buena cultura pop, sus muebles son atemporales, gracias a los materiales naturales y en bruto.

Kaiku Caffe Latte Tienda Decoracion Madrid DelGallo Muebles Diseño

TIENDA DE DECORACIÓN EN MADRID Y MUEBLES DE DISEÑO EN MALASAÑA

La inspiración en DelGallo viene desde la cultura popular hasta de diseñadores de moda. Paola nos explica “En DelGallo nos inspiramos en todo tipo de cosas: arte urbano, cultura pop, toda la estética del punk del 77 con gente como Vivienne Westwood, Jamie Reid o Peter Saville, y muchísimas referencias musicales y cinematográficas. También estamos muy influenciados por las vanguardias y la pintura contemporánea, que es de donde venimos la gente de DelGallo, de las Bellas Artes y la imagen contemporánea”. Podrían llamarse artistas de la funcionalidad.

Kaiku Caffe Latte Tienda Decoracion Madrid DelGallo Muebles Diseño

Kaiku Caffe Latte Tienda Decoracion Madrid DelGallo Muebles Diseño

Entre tantos muebles de diseño y piezas únicas, preguntamos a Paola por sus “primerizas”: “Tenemos nuestra primera serie de serigrafías, nuestra primera butaca, nuestras primeras mesas, sillas, estanterías, aparadores, etc. Tuvimos nuestra primera línea de ropa y nuestro primer cómic editado. Ahora estamos a punto de sacar nuestro primer libro de arte con unos fotógrafos mexicanos para arrancar nuestro proyecto editorial. En DelGallo nos gusta movernos en todas las disciplinas y creemos que eso es lo que hace nuestro trabajo apasionante”.

Esta pasión se contagia fácilmente, y sobre todo a sus clientes (a los que sin duda, llamaríamos fans) que han protagonizado anécdotas para todos los gustos en esta tienda de decoración en Madrid. Desde clientes daltónicos con los que decidir colores, parejas con gustos musicales antagónicos que combinan estampados de AC-DC con Camarón, clientes que esconden los cuadros de DelGallo cuando sus madres vienen de visita… Y muchas más que sucederán cuando DelGallo se pase al terreno del papel e incluso cuando empiecen con su línea de mobiliario de inspiración ochentera. ¿No te entran ganas de ir ya mismo? Acércate con la mente en blanco, que DelGallo se encargará de darle color.

Kaiku Caffe Latte Tienda Decoracion Madrid DelGallo Muebles Diseño

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.