Síguenos en:


Planes

Día de la Amistad: planes con amigos poco convencionales

17.07.18 / PLANES

Día de la Amistad: planes con amigos poco convencionales

El 20 de julio toca celebrar. Y no, no sólo celebras las vacaciones, la llegada del verano y la jornada intensiva: el 20 de julio celebrarás que tu WhatsApp está que arde todos los días; que siempre tienes a alguien a quien dar like (y que te lo devuelva) en Instagram; que tiene a los mejores consejeros de la historia. Hablamos nada más y nada menos que del Día de la Amistad. Amor, amistad (y algún que otro enfado) unidos en el día del amigo, y qué mejor manera de celebrarlo que con unos planes fuera de lo común: adrenalina, piques, pero sobre todo, mucha amistad.

Vente a celebrar el Día de la Amistad con Kaiku Caffè Latte. Escribe en el grupo que es hora de que os veáis las caras y empezad a planificar. He aquí una lista de ideas un tanto aleatorias pero divertidísimas para pasar el día.

via GIPHY

PLANES CON AMIGOS FUERA DE LO COMÚN: FELIZ DÍA DE LA AMISTAD

Paracaidismo para celebrar el Día Internacional del Mejor Amigo

Sí, has leído bien. Actividad de alto riesgo para poner a prueba vuestra amistad. Nada como descargar adrenalina para liberar el estrés después de los exámenes o de una semana dura de trabajo. Armaos de valor y a lanzarse por los aires con este plan de locura. En Madrid encontrarás muchos sitios para tirarte por los aires: 3.000 metros, 4.000 metros… Vosotros decidís cuán locos estáis.

via GIPHY

Empezar un club de lectura en el Día de la Amistad

Podéis ser como la película de El Club de los Poetas Muertos y revivir la pasión por la lectura con una quedada semanal para hablar de vuestros libros favoritos o comentar los mejores momentos de la lectura que estáis todos llevando a la vez. Una buena forma de quedar para comer, hablar y sobre todo, leer. Los clubs de lectura no son los padres, están muy presentes y son enriquecedores. Dicho queda.

Interrail, el clásico de los clásicos para poneros a prueba (y hacer amigos)

Dormir en un tren con ronquidos y olor a pies. Eso sí que es un reto. Hacer el Interrail es la mejor opción para viajar bueno, bonito y barato por toda Europa. Duermes en trenes y visitas todas las ciudades en plan mochilero. Para los que tienen poco dinero en su haber o simplemente para los grupos de amigos en los que la aventura es el pan de cada día, es la opción perfecta. Visita la web de Interrail e infórmate.

Montar un cine de verano improvisado: pelis de amor y amistad

El plan de fin de semana o de noche de verano fresca perfecto: un cine de verano. Buscad al amigo con jardín y piscina, montad una barbacoa y con un proyector, tenéis entretenimiento asegurado. Películas clásicas como Jurassic ParkJumanjiCadena Perpetua, unos cuantos Kaiku Caffè Latte en mano y listos para trasnochar.

via GIPHY

Jugar a juegos de mesa: el plan perfecto para una tarde con amigos

No hablamos de juegos como el parchís o el Monopoly. Hablamos de juegos con chicha, de esos en los que te devanas los sesos. Para grupos con mucho pique, mejor que juguéis a juegos colaborativos como el Pandemic, para ganar todos con todos. Si os gustan las discusiones y el molestar al contrario, un juego genial para grandes grupos es sin duda el Bang! 

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS