Síguenos en:


Planes

Dónde viajar en 2018: guía para expertos (y no tan expertos) viajeros

07.12.17 / PLANES

Dónde viajar en 2018: guía para expertos (y no tan expertos) viajeros

Quedan tres semanas para despedir oficialmente el año 2017 y en Kaiku Caffè Latte no dejamos de pensar ya en lo que haremos el año que viene: a qué series nos aficionaremos, qué nuevas cuentas de Instagram seguiremos y, sobre todo, por qué lugares nos perderemos. Si quieres saber dónde viajar en 2018 te ofrecemos una pequeña guía de nuestros destinos favoritos para que puedas ir pensando ya cuándo te marchas, con mochila o maleta a cuestas, a tu próximo viaje.

Viajar es más accesible y existen miles de formas de aprovechar un lugar sin importar los lujos y viviendo en primera persona y de la forma más auténtica cada destino. Así que te dejamos con unos cuantos consejos para viajar barato y lugares donde irte de viaje en tus vacaciones 2018, ¡para que no te pierdas ningún detalle!

Lee también: Dónde viajar si te toca la Lotería de Navidad

DESTINOS PARA TUS VACACIONES 2018 Y CONSEJOS DE VIAJE

Viajes 2018: Consejos de expertos viajeros

Durante tus vacaciones de 2018 no te olvides de que hay ciertas actividades en todas las ciudades que visites que además de ser gratis son perfectas para conocer más la ciudad. Una de las primeras opciones son los free tours, donde durante unas horas pateas la ciudad rodeado de gente nueva mientras te cuentan las curiosidades de la ciudad. Suelen encontrarse en las principales plazas de las ciudades y no tienen pérdida.

Otra idea es preguntar tanto en el hotel como en el hostal rutas especiales de los habitantes de esa ciudad. Recomendaciones de restaurantes, o el lugar más impresionante para hacer la mejor foto del viaje.

Viajes a México: viaje a DF o ¿por qué no unas vacaciones 2018 en Riviera Maya?

México será el destino del 2018, por su cultura, su comida, sus paisajes y sus colores. Un país en el que queremos poner el punto de mira el próximo año y que no dudaremos en visitar. De él han salido personalidades como Frida Kahlo y alberga lugares de cultura maya (te recomendamos hacer un viaje a Riviera Maya, en Yucatán), desconocida e impresionante que no podrás ver en otros lugares del mundo.

Dónde viajar en 2018: hazte una escapada de fin de semana a Bilbao, Mejor Ciudad Europea este año

Bilbao se convierte en la Mejor Ciudad Europea de 2018 y albergará numerosos eventos vinculados a este nombramiento. Es uno de los muchos motivos por los que te sugerimos viajar a Bilbao en una escapada de fin de semana en 2018. Comprobarás que es una ciudad en la que los contrastes lo son todo. Visitar el Museo Guggenheim y terminar tomando unos pintxos en el casco antiguo de la ciudad son imperdibles.

Viaje a Sicilia, uno de los mejores destinos de Europa

Nos alejamos de los clásicos italianos como Roma, Florencia o Venecia y nos vamos al sur del país, en concreto a una isla llamada Sicilia que alberga más templos griegos conservados que la propia Grecia. Degustar sus bolas de arroz llamadas arancini, disfrutar de sus playas de piedra y comer muchos granizados son sólo algunas de las cosas que podrás hacer en Sicilia. ¿Dónde viajar? Alquila un coche y visita los pueblos del interior, menos conocidos y con muchísimo encanto.

Viajes a Bali, un destino de moda en 2018

Uno de los destinos de moda 2018 y que tiene su ubicación en Indonesia. Esta isla es todo naturaleza y es el lugar perfecto dónde viajar en 2018 si quieres sentirte todo un explorador y poder hacer fotografías impresionantes.

Cuéntanos qué destinos para 2018 has puesto en tu lista de deseos para estas navidades y déjanoslo en los comentarios.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.