Música
SE ANUNCIA: Entradas gratis a festivales de música, ¿a qué esperas?

08.06.17 / MÚSICA

SE ANUNCIA: Entradas gratis a festivales de música, ¿a qué esperas?

Ya has llegado. Te has topado con un banner curioso y gracioso de Kaiku Caffè latte y tú, que eres todo un amante de la música, has decidido probar suerte a ver si eres el afortunado que consigue disfrutar de un fin de semana de música en los festivales más opuestos del verano: V de Valarés y No Sin Música (pero todos sabemos que los opuestos se atraen).

Creemos que no hace falta decir mucho más: este año en Kaiku Caffè Latte estamos a tope con la música. Que si entradas gratis a festivales; que si las mejores recomendaciones de música; que si estrenamos el nuevo Kaiku Caffè Latte Music… Estamos hasta en la sopa café y por eso queríamos premiar tu interés por la música, y que tus camisas hawaianas no cojan polvo, porque este año te toca estar en un festival de música.

¿Quieres saber un poco más de estos festivales y cómo puedes vivir en primera persona las cientos de horas que puedes pasar en ellos? Si no te terminan zumbando los oídos, es que no has disfrutado lo suficiente J #MiMundoMisReglas. Participa y consigue dos entradas dobles a festivales y todo lo necesario para que A Coruña y Cádiz sean tus lugares favoritos del mundo.

¡Llega la temporada de festivales! ¿Y qué mejor que un buen MR. BIG para coger energía entre concierto y concierto?

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Lee también: ¡Hip, hip, hurra! Entradas gratis a festivales con Kaiku Caffè Latte

GANA DOS ENTRADAS DOBLES DE V DE VALARÉS Y NO SIN MÚSICA

V de Valarés

Es uno de esos festivales de música en los que no necesitarás llevarte abanico, ni tendrás que ducharte cada cinco segundos. Galicia os dará una tregua si ganáis las entradas a V de Valarés ya que podréis vivir cómo suena un concierto en plena naturaleza: un bosque donde la playa tampoco queda muy lejos.

¿Los grupos que te harán mover el cuerpo? The New Raemon, Los Punsetes o La Habitación Roja. Nosotros vamos de cabeza.

Consulta toda la info en su web:

Esto sólo acaba de empezar! 🙂 #valarés2017

Una publicación compartida de VdeValarés (@vdevalares) el

No Sin Música

Que si no hay música, no hay verano. Así que nada mejor que montarse al carro de este festival de música en la playa y despeinarse con Sidonie, Amaral o Iván Ferreiro. El festival No Sin Música es perfecto para ti (y tu crema solar):).

¡Aún quedan días de verano…! Exactamente 50 días para empezar a disfrutar de los directos de @amaral.oficial , @ivanferreiro , @sidonie_ @leonbenavente , @el_kanka . ¡El jueves 20 de julio inauguramos #NoSinMúsica2017! ▶¡Últimas entradas de día y abonos a la venta a precio actual! ▶¡Últimos PACK traslados + camping a la venta! www.nosinmusicafestival.com

Una publicación compartida de nosinmusicafest (@nosinmusicafest) el

Cómo ganar entradas gratis a V de Valarés y No Sin Música

Vamos con lo importante. Para lo que has venido aquí: conseguir entradas gratis a los festivales de V de Valarés y No Sin Música. ¿Qué tienes que hacer? Simplemente escríbenos en los comentarios de este post a qué festival de los dos te gustaría ir y por qué (¿quizás tu amigo y tú siempre os habéis querido hacer la ruta del percebe?, ¿Queréis coger un moreno digno de admirar pero sin parar un minuto por la playa?).

Sólo queda que derrochéis imaginación y nos contéis por qué seríais los que más disfrutaríais de estas entradas dobles a V de Valarés y No Sin Música. ¡Qué la suerte os acompañe!

Ahora nos ponemos un poco más técnicos, y te dejamos aquí toda la información de cómo podrás ganar entradas a los festivales de V de Valarés y No Sin Música.

Compartir
Imprimir
Like
  1. WEB 2017

    14.06.2017

    maria

PUBLICAR UN COMENTARIO

TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS VISTO
Los beneficios del café por los que te harás más atractivo
Síndrome Post-Vacacional: consejos para volver a la rutina
Escapadas de fin de semana para pasar mejor el frío este otoño
ÚLTIMO POST
El Orgullo Gay 2017 contado a través de los iconos gays de la Historia
INSTAGRAM
ETIQUETAS