Síguenos en:


Planes

Escapadas de fin de semana para pasar mejor el frío este otoño

24.10.16 / PLANES

Escapadas de fin de semana para pasar mejor el frío este otoño

¿Que no te acostumbras al frío que ha llegado de golpe a nuestras vidas?, ¿En tu casa todavía no habéis puesto la calefacción porque tus compañeros no son nada frioleros?, ¿O simplemente echas de menos el calor del verano? No te preocupes, que en Kaiku Caffè Latte tenemos la solución: escapadas de fin de semana. Son fáciles de planear, puedes disfrutar de lugares que por cercanía nunca habías pensado pisar, y sobre todo, ¡estar calentito!

Os proponemos 5 lugares en los que pasar el fin de semana en compañía o simplemente en solitario. La única pega para estas escapadas de fin de semana es que toca madrugar; que el viaje es corto  y hay que aprovecharlo. Coge tu mochila, una buena manta y ¡a la carretera!

Quizás te puede interesar: Dónde viajar si te toca la Lotería de Navidad

 Primera opción: Casa rural

Vale, nuestra primera opción para escapadas de fin de semana la hemos puesto fácil. Pero, ¿qué hay mejor que pasar las horas delante de una hoguera recién encendida? Preparad una barbacoa, gymkanas por la casa y contad historias de miedo. ¡Seguro que no necesitaréis la calefacción!

Acabar en una ciudad

¿Estar con este frío pateando la ciudad? Podéis hacer una ruta gastro y cultural por la ciudad que tengáis más cerca. De bar en bar, de cafetería en cafetería, y de museo en museo. Todos son lugares donde resguardarse del frío y de la lluvia.

¿Eres de dulce o de no dulce? Tenemos las dos opciones 🙂

Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Baños al vapor

Porque puedes ponerte el bañador incluso cuando hace frío. En tu ciudad tenéis SPA urbanos en los que disfrutar de un circuito en el que la temperatura mínima no baja de los 26 grados. Otra buena opción es buscar unas termas naturales con las que ya es como estar en la playa (sólo que al salir del agua, todo cambia).

¡Ejercicio into the woods!

Otra buena opción aprovechando que estáis en plena naturaleza es poneros en marcha y hacer ejercicio por el monte. El senderismo es una gran opción cuando se trata de desconectar tanto el cuerpo como la mente, y te aconsejamos que incluyas en la mochila Kaiku Caffè Latte, porque es perfecto como acompañante del ejercicio

Kaiku Caffè Latte Escapadas

Véase también: Beneficios del café: por qué deberías beber café antes de hacer ejercicio

Una playa más cercana

Seguro que aunque no tengas el privilegio de vivir frente al mar, tienes ese gusanillo incluso cuando el tiempo no acompaña. Ya que estáis en marcha con el coche, buscad una playa cerca de vuestra ciudad en la que estaréis en menos de dos horas. O el plan para los más de interior: un lago. En la costa hay menos temperatura que “en el mundo real”, así que ¡solucionado!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.