Música
Cinco cosas que no dejaste de hacer en el Festival de Les Arts

16.06.17 / MÚSICA

Cinco cosas que no dejaste de hacer en el Festival de Les Arts

Otro año más nos fuimos de festival de música. Otro año más nos fuimos al Festival de Les Arts, y otro año más disfrutamos como los que más de la música, el buen rollo y vuestros momentos de fans absolutos de Kaiku Caffè Latte. En esta edición llevamos un stand digno de fotografiar y descansar a la sombra en nuestras hamacas.

Pero como buenos festivaleros, te traemos las cinco cosas que todos hicisteis durante el Festival de Les Arts, y si falta alguna, contadnos qué es lo mejor que viviste en el festival del verano. Párate y disfruta con esta mini sesión “remember” de lo que fue el comienzo oficial del verano.

Lee también: Prepara tu kit festivalero porque traemos los mejores festivales de España

LO MEJOR DEL FESTIVAL DE LES ARTS

Hawái, Bombay…

Lo más buscado en un festival de música en pleno verano, son los baños y la sombra. Y a plena luz del sol durante el Festival de Les Arts, en Kaiku Caffè Latte teníamos que poner solución a una de las dos, y optamos por la que mejor nos iba con nuestros cafés fríos listos para tomar. Buena sombra y unas cuantas hamacas llenaron nuestro stand para que entre concierto y concierto sólo tuvieras un sitio al que ir (después del baño): nuestro oasis en la jungla de cemento.

Conciertos con pedidas de matrimonio

Si estuviste en el Festival de Les Arts con nosotros sabes bien de qué estamos hablando, y es que en pleno concierto de Miss Caffeina, una tórtola decidió hacer el mayor atrevimiento de amor posible pidiéndole la mano a su media naranja en pleno concierto. Eso sí que es marcas tus propias reglas. Y el resto de conciertos, que no por no tener una pedida eran menos cañeros, deleitaron a todo el que pasa por el Festival de Les Arts, como Jake Bugg o Fangoria.

Tu canción, en ilustración

Gisela Talita logró la combinación perfecta entre música y arte, ¿cómo lo hizo? Representando vuestras letras favoritas en una ilustración en nuestro muro vacío para la ocasión. Letras de Vetusta Morla, Leonard Cohen o Neil Young se plasmaron en unas pocas pinceladas. No nos dirás que el resultado no moló:

¡Vuestras canciones favoritas hechas ilustraciones gracias a @giselatalita! Así de guay quedó nuestro muro en el @festivaldelesarts 🔝 #festivaldelesarts2017 #mimundomisreglas

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Kaiku Caffè Latte on the road

“On the road” literalmente. Cogimos nuestras bicicletas refrigeradas y las cargamos de Kaiku Caffè Latte bien fresquito, ¡y nos los quitabais de las manos! Porque a quién no le gusta que le quiten el calor a domicilio.

kaiku-caffe-latte-festival-de-les-arts-festival-de-musicaFotos y más fotos

El hashtag #MIMUNDOMISREGLAS se llenó de vuestras mejores fotografías en el Festival de Les Arts, y es que os lo pusimos fácil con nuestro Insta Paradise, que volvió después de meses a buen recaudo (ya que en la Fashion Week de Madrid tuvo tanto éxito). Lookazos imposibles y con los que podías ganar una cámara instantánea, de esas que te llevas hasta a la playa y que acaban llenas de arena.

Qué bonito está saliendo este @festivaldelesarts lleno de música y arte ¡Gracias @kaikucaffelatte por hacer las tardes más fresquitas y mil gracias @under_creatives_ por este vídeo! ❤️🎬🥁 #MiMundoMisReglas #Undercreatives #festival #valencia #lesarts #FestivaldeLesArts #lesarts2017 #choppedfestivales #kaikucaffelatte #misspersonalchopped

Una publicación compartida de Victoria Moyano (@misspersonalchopped) el

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS VISTO
SE ANUNCIA: Entradas gratis a festivales de música, ¿a qué esperas?
Los beneficios del café por los que te harás más atractivo
Síndrome Post-Vacacional: consejos para volver a la rutina
ÚLTIMO POST
Libros recomendados para no moverte de la toalla en todo el verano
INSTAGRAM
ETIQUETAS