Síguenos en:


Planes

GIDLÖÖF VINTAGE: LLEVA EL ESTILO ESCANDINAVO A TU HOGAR

01.12.15 / PLANES

GIDLÖÖF VINTAGE: LLEVA EL ESTILO ESCANDINAVO A TU HOGAR

¿Y si llevas la naturaleza dentro de la decoración de tu casa? El estilo escandinavo aúna minimalismo con toques de color suaves acompañados de maderas. En Gidlööf encontrarás muebles de estilo escandinavo muy especiales, y es que tienen más de 30 años de antigüedad.

Kaiku-Caffè-Latte-Barcelona-Sitios-Planes-Muebles-Gidlööf---copia

Kaiku-Caffè-Latte-Gidlööf-Barcelona-Muebles-Escandinavos-Vintage

En Kaiku Caffè Latte nos acercamos a esta tienda ubicada en el número uno del Passatge Mercantil en Barcelona, que tiene un sello de calidad indiscutible. Sus propietarios, Sofía Gidlööf y Guim, proceden de estas tierras nórdicas, con lo que la pasión que siente por la decoración con este tipo de muebles viene desde pequeños cuando Sofía iba con su madre a subastas en Suecia. Guim, por otro lado, entiende a la perfección el estilo nórdico como arquitecto que es.

Kaiku-Caffè-Latte-Café-Frío-Listo-Para-Tomar-Gidlööf-Barcelona

Kaiku-Caffè-Latte-Gildööf-Barcelona-Café-Frío

Gildööf comenzó el diciembre de 2010, con una cena en casa de Sofía. Guim y ella hablaron de la mesa escandinava en la que estaban disfrutando la noche cuando se les ocurrió traer ese tipo de muebles a Barcelona. Unos meses más tarde lo que había surgido como una idea pudo hacerse realidad.

Kaiku-Caffè-Latte-Gidlööf-Barcelona-Muebles-Vintage

Kaiku-Caffè-Latte-Gidlööf-Barcelona-Detalles-Muebles

Todos los muebles en Gidlööf tiene un toque diferente, y es que estos muebles son de calidad, con acabados característicos y tienen ese toque de decoración vintage que le aporta el que tengan nada más y nada menos que más de 30 años (algunos incluso proceden de los años 50). Además, tienen el plus de que se trata de muebles funcionales, perfectos para pisos pequeños en los que una mesa de comedor puede convertirse en dos pasos en una mesa de salón o los taburetes de cocina tienen escalones con los que llegar a los estantes más altos de los armarios. Funcionalidad y diseño con el toque vintage.

Kaiku-Caffè-Latte-Gidlööf-Muebles-Sitios-Barcelona-Vintage

Piezas de decoración únicas y sostenibles. Eso es lo que buscan los clientes de Gidlööf y es por lo que Sofía y Guim trabajan tanto y con tanta pasión. Atrévete a llevar la esencia del Mar Báltico a tu hogar.Kaiku-Caffè-Latte-Gidlööf-Barcelona-Muebles-Sitios

 

Puedes encontrar la tienda de decoración Gidlööf en la siguiente dirección:

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.