Síguenos en:


Planes

Bromas para el Día de los Inocentes: las mejores inocentadas para copiar

19.12.18 / PLANES

Bromas para el Día de los Inocentes: las mejores inocentadas para copiar

Es el día en el que todo vale. No hablamos del final de los exámenes o del comienzo de la Navidad y los villancicos. Hablamos del 28 de diciembre o lo que es lo mismo, el Día de los Inocentes y de sus geniales (para algunos) tradiciones: las inocentadas. Porque por una vez en la que poner una caca de plástico bajo la silla de tu compañero de piso, o cambiarle el champú por pasta de dientes está aceptado, ¿cómo no íbamos a apuntarnos nosotros? Hoy en Kaiku Caffè Latte te traemos las mejores bromas para el Día de los Inocentes: para hacerle a tus sobrinos, tus hermanos pequeños o a tu compañero de piso. Tú decides en quién caerá la broma.

De toda la vida has visto bromas por teléfono, o bromas en las que las caídas están garantizadas. Hoy habrá algo diferente: suplantación de la identidad, sustos a famosos y niños llorando mucho. Las mejores bromas te están esperando para que las repitas en bucle. Si alguien te pregunta de dónde has sacado la idea, nosotros no tenemos nada que ver.

via GIPHY

INOCENTADAS Y MÁS BROMAS PARA EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES: APUNTA LAS MEJORES DE TODOS LOS TIEMPOS

Las mejores bromas de Internet las hace Ellen DeGeneres

Imagina que eres un famoso famosísimo y un día Ellen te invita a su show. Tú encantado. Ahora imagina que en mitad de la entrevista te pegan el susto de tu vida. No lo hará el 28 de diciembre, pero sí son las mejores inocentadas de todo Youtube. Por su programa han pasado cientos de personalidades, y los afortunados en gritar y asustarse como nunca han sido Selena Gómez, Taylor Swift o Lea Michele. En definitiva, tienes que verlo. A partir de ahora sospecha de toda caja que veas. Puede aparecer alguien.

Adele protagoniza una de las mejores bromas para el Día del Inocente, ¡échale un vistazo ya!

Y ahora te toca imaginar que eres un aspirante a cantante y decides acudir a un casting para interpretar a Adele. Haces el casting y de pronto una de las participantes comienza a cantar. Esta broma te hará emocionarte demasiado, así que no es apta para hacerla en casa (sobre todo porque seguramente no seas Adele). Eso sí, es genial verlo de vez en cuando; si es el 28 de diciembre, mejor.

Bromas para los Santos Inocentes: comerte los caramelos de tu sobrino

Jimmy Kimmel es el rey de las bromas pesadas. Un clásico de todos los años es su maldad para con lo más pequeños: grabar a un niño mientras le dices que te has comido todos sus caramelos de Halloween. La reacción es la esperada (o no), pero es imperdible. Sin duda, una gran inocentada para hacer ahora que se acercan las navidades y te tocará estar (demasiado) tiempo con tus primos o sobrinos pequeños. Ve preparando el discurso y practicando tu cara de póquer.

Si te preguntas qué se celebra el 28 de diciembre, mira este vídeo de bromas para la Navidad

Otro gran clásico de Youtube: los regalos de Navidad con Jimmy Kimmel. Dile a un inocente niño que su regalo de Navidad es un sándwich mordido o una patata. Si ya la idea es totalmente loca, no puedes perderte las reacciones de muchos pequeños: desde gritos y llantos, hasta risas e incluso alguno aprecia de verdad ese plátano maduro. Sin duda, algo que hay que intentar sí o sí en Nochebuena.

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS