Planes
Las 6 mejores películas de Navidad para ver estas vacaciones

23.12.16 / PLANES

Las 6 mejores películas de Navidad para ver estas vacaciones

Llega la Navidad, y con ella vienen consigo decenas de tradiciones que cada año se repiten pero que aun así seguimos disfrutando con familia o amigos. El mismo menú en la cena de Nochebuena, los mismos encuentros (y desencuentros) con tus primos, y las mismas películas en la televisión.

En Kaiku Caffè Latte nos encanta pasar las navidades en casa, junto al calor y en familia, así que no hemos podido resistirnos a compartir la lista definitiva de las mejores películas que ver en Navidad. ¿Qué no tienes plan de tarde estas navidades porque la comida ha sido demasiado intensa? No te preocupes, porque con estas películas todo será mucho más ameno. Feliz Navidad desde Kaiku Caffè Latte 🙂

Quizás te pueda interesar: Dónde viajar si te toca la Lotería de Navidad 

PELÍCULAS NAVIDEÑAS PARA DISFRUTAR EN COMPAÑÍA ESTAS VACACIONES

Love Actually

El reencuentro en el aeropuerto, el mensaje de amor en carteles hechos a mano, “All I Want For Christmas Is You” en bucle… Seguro que ya sabes a qué película nos referimos: Love Actually. La Navidad no es lo mismo si no vemos “Love Actually” hasta cinco veces en todos los canales de televisión.

¡Qué bello es vivir!

Un clásico de los clásicos. La película con la que es difícil no sacar una sonrisa y alegrarte por lo que tienes… Quizás nos estemos poniendo demasiado melosos, pero es que “¡Qué bello es vivir!” es una de las mejores películas que ver en Navidad sin discusión alguna. Además se ambienta en el día de Nochebuena, ¿qué más se puede pedir?

Solo en casa

Con esta película volverás a tener ocho años, igual que Kevin McAllister (aunque esperemos no te pase lo que a él). “Solo en casa” es tan mítica que no podíamos olvidarla en esta lista. Un niño es abandonado accidentalmente por sus padres en Navidad y acaba plantándoles cara a dos malhechores que aparecen en su barrio.

Quizás te pueda interesar: Curiosidades del cine: el café en Hollywood

Porque una Navidad oscura se puede tener. Los amantes del Kaiku Caffè Latte más irreverente (el Sin Azúcares Añadidos) seguro que tienen esta película como un básico navideño. Canciones pegadizas, personajes hechos con plastilina, todo acompañado de una trama muy divertida y original. Si todavía no la has visto, ¡apúntala en tu wishlist ya!

El Grinch

El malo de la Navidad. Jim Carrey dio vida al malo más malo de estas fiestas, y no nos puede gustar más. Seguro que te conoces todas las míticas frases de esa película y aunque sigas queriendo tus regalos, no puedes evitar pensar en cómo sería el Grinch en persona 🙂

¿Cuál es tu película de Navidad favorita? ¡Cuéntanoslo y comparte!

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS VISTO
Los beneficios del café por los que te harás más atractivo
Síndrome Post-Vacacional: consejos para volver a la rutina
Escapadas de fin de semana para pasar mejor el frío este otoño
ÚLTIMO POST
El Orgullo Gay 2017 contado a través de los iconos gays de la Historia
INSTAGRAM
ETIQUETAS