Síguenos en:


Planes

Hola, culo pegado al sofá: las mejores series de verano ya están aquí

03.07.18 / PLANES

Hola, culo pegado al sofá: las mejores series de verano ya están aquí

¿Querías verano? Pues aquí lo tienes: 35 grados a la sombra y sin aire acondicionado en casa. Ahora tu misión es clara: localizar al amigo con piscina y aire acondicionado para ver las series de verano o las películas de Netflix que tantas ganas tienes de ver, pero sin sudar como un pollo (ni el cargamento de Kaiku Caffè Latte de la nevera consigue hacerte estar en casa más de dos horas). Hoy te proponemos las mejores series del momento para ver en compañía de un café bien frío y el mando del aire acondicionado. Españolas, extranjeras, nuevas y clásicas, y lo más importante, buenas.

Para ver después de la piscina, o para antes de salir a refrescarte a la calle. Este verano te esperan unos cuantos maratones de series bajo el sol abrasador y con los que seguir fardando de ser un buen cultureta con tus amigos. Ahora, ¡dale al play!

LAS MEJORES SERIES DE VERANO PARA DISFRUTAR DESDE EL SOFÁ

Paquita Salas, una de las series del momento de Netflix

Una señora con las ideas bien claras y un amor irrefrenable por los torreznos y el gintonic. Ella es Paquita Salas y vuelve con su segunda temporada el 29 de junio. Sin duda, nuestra serie (más que) recomendada de Netflix. Paquita seguirá con su agencia de representación y sus problemas de diva viejuna. Y nos encanta. Belén Cuesta, Anna Castillo y hasta Ana Obregón llegan para dar juego a la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

La serie española por excelencia : Verano Azul

Seguimos con la vena añeja y nos trasladamos hasta el verano de 1981, momento en el que o no habías nacido o estabas haciendo castillos de arena en la playa con tus primos. Llegó un día cualquiera una serie que marcaría la vida de todos los millennials: Verano azul. Bea, Javi, Pancho, Desi, Tito, Piraña, Chanquete y Julia compartirán los momentos más memorables de un verano en Málaga. Que levante la mano quien se haya sentido identificado.

Desencanto, la serie nueva del creador de Los Simpson que todos esperan

Después de años sin crear nada nuevo, llega Matt Groening este agosto de 2018 y avisa que sacará serie en Netflix. Ni más ni menos. Poco se sabe de la que podría ser una de las mejores series de verano o un Los Simpsons 2.0., pero tiene muy buena pinta. Una princesa alcohólica, su demonio personal y un duende con nombre Elfo. Imagina todas las aventuras que podrían sucederse, porque van a ser mejores.

Heridas Abiertas: serie recomendada para contener la respiración

Con decir que viene de la mano del director de Big Little Lies ya sabes que va a ser todo un acierto. Estas serie de verano se estrena el 9 de julio en HBO y cuenta con la presencia de la gran Amy Adams. Camile regresa a su ciudad natal para investigar como periodista el asesinato de dos adolescentes y comienzan a aparecerse los fantasmas de su pasado. ¿Te apuntas?

Series nuevas y ya clásicas: Por Trece Razones

Producida por Selena Gómez, esta serie retrata lo crudo y real que puede llegar a ser la adolescencia en un instituto. Duro retrato pero muy necesario en estos tiempos que corren, no dejes de descubrir la historia de Hannah Baker y Clay Jensen en su segunda temporada. No podrás apartar los ojos de la pantalla.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.