Síguenos en:


Planes

Las mejores series que tienes que ver este 2017

10.04.17 / PLANES

Las mejores series que tienes que ver este 2017

Aprovecha tus ratos libres para coger carrerilla en los capítulos y no permitir que nadie te haga spoiler. Sabemos que uno de tus propósitos para este año 2017 es convertirte en un experto en series y mantener esa buena costumbre de ver un capítulo con un Kaiku Caffe Latte fresquito,  o con un gran bol de cereales. ¿Te animas?

Hemos pensado que la mejor manera de pasar los momentos a solas o acompañado, es con las mejores series que poblarán la pequeña (gran) pantalla durante estos doce meses. Intriga, aventura, ciencia ficción… Tantos tipos de series como momentos tiene tu día.

Entre estudio y estudio, o en el momento de descanso del trabajo, nada como disfrutar de los 40 minutos más entretenidos del mundo. Ya sea en VO, en español o cómo prefieras, elige tu serie favorita y ¡NO HAGAS SPOILERS!

Mejores series 2017

Quizás te pueda interesar: Globos de Oro: nuestros favoritos y las mejores anécdotas de la gala

LAS MEJORES SERIES DEL 2017

Sherlock

El detective más famoso del mundo y peculiar donde los haya pero renovado. Sherlock es una de esas series que esperas durante años para poder disfrutarla, y es que cada capítulo es como una pequeña película. El Sherlock moderno y su compañero Watson son el ejemplo perfecto de que los opuestos se atraen.

Westworld

Si no estás enganchado a esta serie es porque no la conoces todavía. Anthony Hopkins es el creador de un parque de atracciones futurista en el que los invitados se sumergen en cientos de historias en las que pueden elegir ser el bueno o el villano del Oeste. ¿Tú de qué lado estás?

Quizás te pueda interesar: Google Trends: ¿qué es lo más buscado en Internet en 2016?

 Girls

Cuatro amigas viviendo en Nueva York y sin tener todavía muy claro qué quieren hacer con su vida. Amores, peleas, desengaños, nuevos trabajos y todo dentro de un mundo en el que todos nos sentimos identificados. Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna serán las protagonistas de esta historia.

Juego de Tronos

El fenómeno de las series; la serie en la que elegir un personaje favorito es tan complicado como que a Jon Snow algo le vaya bien. Juego de Tronos vuelve este 2017 de nuevo y no podría faltar entre las mejores series de 2017.

The Crown

De tronos y coronas va la cosa, pero esta vez real. The Crown es la serie perfecta para disfrutar una tarde de frío en casa. Si los entresijos entre el Palacio de Buckingham y Downing Street han dado para una serie, es que hay mucho que contar.

Stranger Things

La serie para los nostálgicos, para los amantes del cine ochentero, y para aquellos que nunca dejaron de ser unos niños. Stranger Things tiene todos los puntos que la podían convertir en un éxito, y así ha sido. Eleven siempre estará entre nuestros personajes favoritos (y los gofres entre nuestro dulce predilecto).

¿Cuál es tu serie favorita para 2017? ¡Cuéntanoslo y comparte!

  1. CRISTINA

    18.01.2017

    Como defender a un asesino. Muy recomendable

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.