Síguenos en:


Música

Cinco cosas que no dejaste de hacer en el Festival de Les Arts

16.06.17 / MÚSICA

Cinco cosas que no dejaste de hacer en el Festival de Les Arts

Otro año más nos fuimos de festival de música. Otro año más nos fuimos al Festival de Les Arts, y otro año más disfrutamos como los que más de la música, el buen rollo y vuestros momentos de fans absolutos de Kaiku Caffè Latte. En esta edición llevamos un stand digno de fotografiar y descansar a la sombra en nuestras hamacas.

Pero como buenos festivaleros, te traemos las cinco cosas que todos hicisteis durante el Festival de Les Arts, y si falta alguna, contadnos qué es lo mejor que viviste en el festival del verano. Párate y disfruta con esta mini sesión “remember” de lo que fue el comienzo oficial del verano.

Lee también: Prepara tu kit festivalero porque traemos los mejores festivales de España

LO MEJOR DEL FESTIVAL DE LES ARTS

Hawái, Bombay…

Lo más buscado en un festival de música en pleno verano, son los baños y la sombra. Y a plena luz del sol durante el Festival de Les Arts, en Kaiku Caffè Latte teníamos que poner solución a una de las dos, y optamos por la que mejor nos iba con nuestros cafés fríos listos para tomar. Buena sombra y unas cuantas hamacas llenaron nuestro stand para que entre concierto y concierto sólo tuvieras un sitio al que ir (después del baño): nuestro oasis en la jungla de cemento.

Conciertos con pedidas de matrimonio

Si estuviste en el Festival de Les Arts con nosotros sabes bien de qué estamos hablando, y es que en pleno concierto de Miss Caffeina, una tórtola decidió hacer el mayor atrevimiento de amor posible pidiéndole la mano a su media naranja en pleno concierto. Eso sí que es marcas tus propias reglas. Y el resto de conciertos, que no por no tener una pedida eran menos cañeros, deleitaron a todo el que pasa por el Festival de Les Arts, como Jake Bugg o Fangoria.

Tu canción, en ilustración

Gisela Talita logró la combinación perfecta entre música y arte, ¿cómo lo hizo? Representando vuestras letras favoritas en una ilustración en nuestro muro vacío para la ocasión. Letras de Vetusta Morla, Leonard Cohen o Neil Young se plasmaron en unas pocas pinceladas. No nos dirás que el resultado no moló:

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.