Síguenos en:


Planes

Libros recomendados para no moverte de la toalla en todo el verano

18.08.17 / PLANES

Libros recomendados para no moverte de la toalla en todo el verano

En Kaiku Caffè Latte fomentamos la lectura porque sabemos que no hay nada mejor que tomarte un café frío listo para tomar bajo el solecito veraniego y con uno de los libros recomendados que no podrás soltar ni un segundo (sólo en el momento en que la sombrilla sale volando por toda la playa).

Queremos que llenes la maleta de libros para leer este verano, con los que disfrutar de historias para el recuerdo, porque no sólo de fotos vive el hombre en verano: también de las recomendaciones de libros de los que se llena Internet, y por lo que nosotros no podríamos ser menos 🙂

Elige tu o tus favoritos y cuéntanos qué te ha parecido ese o esos libros para leer en la playa (o en la montaña, o en la hamaca de tu jardín).

Lee también: Fuera de lo convencional: nuestras recomendaciones para el Día del Libro

LIBROS RECOMENDADOS PARA LEER EN VERANO

¿Qué leer en la playa?: “Milk and Honey”, de Rupi Kaur

Nuestro primer libro recomendado para leer en verano está en inglés y su mensaje es tan poderoso que unos pocos versos valen más que mil palabras. El libro de Rupi Kaur se ha hecho un hueco en la lista de libros más vendidos según el New York Times.

libros recomendados

Un clásico del terror: “It”, de Stephen King

Un clásico del escritor que más miedo y tensión produce. No podíamos no recomendar este libro o cualquiera de Stephen King. En este caso, no verás a los payasos de la misma forma una vez termines este libro. Terror y tensión a partes iguales en una novela que cuando pasó a su versión cinematográfica, no dejaba dormir a nadie durante una semana.

Libros recomendados para el verano: “El nombre del viento”, de Patrick Rothfuss

Porque no todas las sagas o novelas de fantasía deben llamarse “El Señor de los Anillos”, te recomendamos este libro, que cuenta la historia de Kvothe, un personaje heroico que, después de estar unos años retirado, decide contar toda su historia a un escritor. Y así comienza esta historia, en la que cada libro de esta trilogía Kvothe cuenta su historia por días, hasta llegar al tercero. Una novela imperdible en las noches de verano.

recomendaciones de libros para el verano

“Persona Normal” de Benito Taibo

Un libro súper recomendado si quieres saber cómo disfrutar de la vida y de las pequeñas cosas. Cuenta la historia de Sebastián, que de muy joven le toca irse a vivir con su tío Paco, un hombre que en apariencia parece un vividor, y que sin embargo enseña a Sebastián a saber disfrutar de la vida: la comida, los libros, el cine, la música… Un libro revelador que te hará vivir y reflexionar sobre lo mejor del presente (como en tu caso, disfrutar de un libro en la playa).

“Maldito Karma” de David Safier

Para partirte de risa en tan sólo 300 páginas. Cuenta la historia de una presentadora de éxito que fallece y por desgracia, no es que haya acumulado muy buen karma durante toda su vida, lo que hace que se transforme en uno de los peores animales (o al menos uno que hace poco o nada): una hormiga. Descubrir cómo se las apaña por el mundo con su nuevo cuerpo, y todo lo que sucede después, es básicamente necesario.

libros para leer en la playa este verano

  1. LUCÍA

    22.08.2017

    El libro de Patrick Rothfuss es «El nombre del viento», no del tiempo.

  2. IRENE

    23.08.2017

    El libro de Patrick Rothfuss es «El nombre del viento», lo habéis escrito mal en el artículo.

  3. GRACHI

    24.08.2017

    Se llama «El nombre del viento» no el «El nombre del tiempo»

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.