Síguenos en:


Planes

No querrás salir del cine viendo la lista de ganadores de los Globos de Oro 2018

08.01.18 / PLANES

No querrás salir del cine viendo la lista de ganadores de los Globos de Oro 2018

La gala de los Globos de Oro 2018 tuvo lugar el 7 de enero en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills y, aunque teñida de negro, su mensaje fue más claro que ningún otro año. Unos premios llenos de momentos por y para hacer un cambio en la industria en la sociedad y en la que descubrimos películas y actrices ganadores tan apetecibles que no dejarás la sala del cine por un momento este 2018.

En Kaiku Caffè Latte nos tomamos hoy nuestro café menos dulce y más negro, para mostrar la lista de ganadores de los Globos de Oro 2018, con la que te prometemos tendrás plan para las tardes después del trabajo o la universidad: IR AL CINE. No nos hacemos cargo de las palomitas, pero sí de lo que permitirá que tus ojos no se despisten ni un minuto mientras ves algunas de las películas nominadas a los Globos de Oro y las mejores series 2018.

Sentimos haber dejado tu agenda semanal al completo con tantos largometrajes. Bueno, en realidad no 🙂

Leer también: Globos de Oro: nuestros favoritos y las mejores anécdotas de la gala

LISTA DE GANADORES DE LOS GLOBOS DE ORO 2018

Mejor película 2018, género dramático

Tres anuncios en las afueras se llevó el palmarés a mejor película dramática en los Globos de Oro. Dirigida por Martin McDonagh (‘Escondidos en Brujas’) y como protagonista una madre con muy mala leche, las ideas muy claras y un plan definido sobre cómo poner a trabajar a la policía de su pueblo en el caso de su hija desaparecida.

Globo de Oro 2018 a la Mejor película comedia o musical

Si tiene la definición de “Cine independiente USA” nos gusta. ‘Lady Bird además de ganar a mejor película de comedia en los Globos de Oro, nos ha cautivado. La historia cuenta la vida y peripecias de una joven adolescente nada convencional (incluso a veces demasiado ególatra) que se hace llamar “Lady Bird” en su camino para convertirse en una artista o simplemente una estudiante universitaria diferente.

Premio al Mejor director en los Globos de Oro 2018

Guillermo del Toro se fue anoche a casa contento. Se llevó el Globo de Oro a mejor director por su película ‘La forma del agua’ que, en resumidas cuentas, cuenta la historia de una mujer muda que acaba enamorándose de un hombre anfibio que tienen recluido en el laboratorio en el que trabaja. Lo sabemos, es una sinopsis algo extraña, pero le damos una oportunidad segurísimo.

Premiados Globos de Oro 2018: Mejor actor en comedia o musical

James Franco parece que ha dejado al público partiéndose de risa gracias a ‘The Disaster Artist’, o lo que es lo mismo, el relato de cómo se produjo la calificada como “una de las peores películas de la historia”, ‘The Room’. Un desastre de película, pero a la vez, se ha convertido en culto y llena salas de cine siempre que se proyecta.

Mejor serie 2018 dramática de televisión

Nos pasamos al apartado de televisión y la clara ganadora de los Globos de Oro 2018 ha sido ‘El cuento de la criada’, una serie que (por suerte) trata un mundo distópico en el que las mujeres han quedado relegadas a meras sirvientas y en la que Elisabeth Moss sobrevive a duras penas. Una serie obligada de ver.

Premio Golden Globes 2018 a la Mejor miniserie o película para televisión

Tres madres en un pueblo en el que la pedantería y el aparentar están a la orden del día. Big Little Lies’ se ha hecho ganadora en los Golden Globes y no iba a ser menos con las tres pedazo de actrices que han dado forma a una de las mejores series del año: Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Shailene Woodley. ¿Algo más que añadir? Que su banda sonora es tan buena que la necesitarás poner en bucle, una y otra vez.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.