Síguenos en:


Planes

Los mejores podcast en español para saber más de todo un poco

09.10.18 / PLANES

Los mejores podcast en español para saber más de todo un poco

Ya os hemos hablado de la nueva forma de leer, y venimos con una segunda entrega de los mejores podcast en español que tienes que escuchar alguna vez en tu joven vida. Son los podcast más escuchados, con los que aprendes y te diviertes con el único esfuerzo de darle al play y ponerte unos cascos. Para aquellos que la radio les parece un poco como la televisión: sin la oportunidad de escuchar lo que quieren cuando quieren, los podcasts han ido cogiendo importancia poco a poco hasta que ha llegado a las manos de alguien como tú, un millennial con ansia de conocer más.

Hoy te presentamos los mejores podcast en español para saber un poco de todo: de cultura, de juegos de mesa e incluso de historia. Sigue leyendo, y allá vamos.

LOS MEJORES PODCAST EN ESPAÑOL GRATUITOS PARA SER UN SABELOTODO

Podcast de humor y frikadas: Está Pasando RadioShow

Borja Prieto es creativo, y un amante de lo friki y de lo que da vergüenza ajena. No hay más que ver su casa, repleta de hijos (tiene cuatro), de vinilos y de  figuras de acción metidas en sus cajas originales. Junto a su mujer forman el dúo Prieto Flores y en estos podcast de humor no sólo descubrirás canciones del año de la pera que puede que se conviertan en tus guilty pleasures, sino que tratan temas populares con los que te partirás. Un podcast en español tan ameno que acabará enganchándote.

Podcast interesantes sobre juegos de mesa: El Tablero

Una vez entras en este mundo de juegos de mesa, es muy difícil salir. Pero si eres uno de los miles de adeptos a los juegos de mesa modernos, los que se alejan del Monopoly y el Parchís, éste es tu podcast. En El Tablero se habla de juegos, se critica a los jugones pedantes, y se habla de historia ligada a este entretenimiento que está viviendo una edad de oro. Si todavía no conoces nada, qué mejor manera de adentrarte en este mundo de cajas y figuritas que con uno de los podcast interesantes que más te van a gustar.

Los mejores podcast de televisión y podcast de series en español en Ohhh! TV

En Ohhh! TV hay algún que otro spoiler, pero sobre todo, hay mucha serie. Un clásico en el mundo de los podcast de series, es un obligado si quieres saber qué se avecina y qué se está cociendo en el mundo de la pequeña pantalla (y en el mundo de tu ordenador portátil. Gracias, HBO y Netflix). Cada 15 días tienes este podcast de televisión en el que se desgrana el mundo de la series de TV con la información más actualizada posible. Un imprescindible entre tus podcast en español, vaya.

De los mejores podcast de música para saber de todo: 180 grados, uno de los podcast más escuchados

La cabeza de la mejor presentadora de radio musical, Virginia Díaz está llena de buena música. Cada día en su programa podcast de música 180 grados nos recuerda por qué somos unos melómanos empedernidos, y ella nos alimenta de ansia para comprar discos y no parar de escuchar. Te dejamos con el programa del último día del verano, para que te entre la morriña con las canciones que no han dejado de sonar en tus vacaciones. Uno de los podcast más escuchados para endulzar tu oído.

Cuéntanos, ¿estás dentro del mundo de los podcasts en español o es tu primera vez? Dinos qué temáticas te encantaría oír y nosotros te haremos la recomendación 🙂

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS