Síguenos en:


Planes

Magma Room: moda, diseños únicos y exclusivos en Madrid

31.03.16 / PLANES

Magma Room: moda, diseños únicos y exclusivos en Madrid

Tenemos el lugar perfecto en el que hacerte con algo único. Se encuentra en el número 36 de la calle del Pez y se llama Magma Room. En Kaiku Caffè Latte nos hemos hecho fan de esta pequeña gran tienda que no deja indiferente a nadie.

Kaiku Caffe Latte Cafe Magma Room Moda Madrid Calle Pez

Kaiku Caffe Latte Madrid Malasaña Magma Room Planes Regalos

Belén es el alma de Magma Room y nos cuenta que el nombre vino de casualidad: “A mi chico le gusta mucho un grupo francés que se llama Magma y en el momento de pensar en el nombre estaba sonando. Y lo de Room es por estar abierta a nuevas propuestas, porque nunca se sabe qué se encontrar en ella”. Y tanto que todo es novedoso, porque Magma Room alberga zapatos, accesorios y ropa de edición limitada, sin re-stockaje, con lo que te encuentras con algo nuevo cada semana. Exclusividad para sus clientes y constante renovación de productos. ¿Su estilo? Fresco, diferente, abarcando desde lo minimal y elegante a lo retro o naive, patrones distintos, estampados divertidos y tejidos que gusta tocar.

Kaiku Caffè Latte Café listo para tomar en Madrid

Preguntamos a Belén sobre los comienzos de Magma Room: “En principio, el proyecto comenzó como una tienda online de calzado, donde poder ofrecer un diseño diferente a lo habitual, con una calidad que destaque y a un precio apto para todos los bolsillos. En esta tienda mezclaba zapatos de diseño propio con otras marcas afines, y en nuestro estudio-showroom ubicado en el Rastro, lo exponíamos a la venta. Fue a la hora de dar el paso de abrir una tienda física como tal, cuando la idea de incluir ropa y accesorios, en su mayoría de diseño coreano, tomó forma. Es un espacio donde todo aquello que se escapa a las tendencias, y sin embargo se hace imprescindible en el armario de alguien que busque algo diferente y único, tiene cabida”.

Kaiku Caffe Latte Madrid Malasaña Magma Room Tiendas

Kaiku Caffe Latte Madrid Malasaña Magma Room Tiendas Moda

Magma Room es el sitio donde encontrar esa prenda que completa el outfit perfecto para hacerlo único, o el total look en el que sentirte a gusto. Y su clientela es tan variopinta como lo que encontramos en ella; desde madres con sus hijas que se acercan para encontrar algo para ambas, o gente joven interesada por la moda y por esa sensación de que lo que te llevas a casa es único, diferente y sobre todo, muy tuyo. ¿Te atreves?

Kaiku Caffe Latte Cafe Listo Para Llevar Magma Room Moda Madrid

Pásate por su tienda, y el buen rollo hará que te quieras quedar.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.