Síguenos en:


Planes

Los mejores documentales de Netflix que tienes que ver sí o sí

12.09.18 / PLANES

Los mejores documentales de Netflix que tienes que ver sí o sí

Estás en una de esas tardes tontas en las que te has pasado ya todo Instagram, ninguno de tus amigos ha querido salir y has terminado en el sofá con Netflix abierto y con demasiado contenido por ver. Pero tranquilo, que para entretenerte estamos (no sólo para darte la cafeína necesaria para sobrevivir) y esta vez hemos decidido enseñarte no comedias, ni películas de acción, ni de animación… Sino los mejores documentales de Netflix, pero como nunca los habías visto. Nada de documentales para echarse la siesta, precisamente con estos no podrás apartar los ojos de la pantalla. Sólo admitimos documentales interesantes.

De comida, de estilos de vida o de tramas demasiado sospechosas como para conseguir el Oscar. Sigue leyendo porque te toparás con los mejores documentales de Netflix (y puede que también de la historia). No hace falta que nos des las gracias, sabemos que te acabamos de solucionar la tarde.

LOS MEJORES DOCUMENTALES DE 2018 EN NETFLIX

Minimalismo: un documental que ver en Netflix sobre las cosas importantes

Menos es más, y en este documental puedes ver que es mucho más. Joshua y Ryan se hacen llamar ‘Los Minimalistas’, una pareja de amigos que han decidido vivir al mínimo. Su equipaje de un mes es el mismo que el que podrías llevar a una escapada de fin de semana, y no les hace falta más. Uno más en la larga lista de documentales de Netflix en el que el consumismo alocado está en un segundo plano y donde se conciencia de ser responsables con lo que compramos, comemos y usamos. Pueden parecerte locos, hasta que al terminarlo te preguntas ¿y si hiciera un cambio al mínimo en mi vida? Totalmente recomendable.

Ícaro, dentro del catálogo de Netflix, ganador del Oscar a mejor documental

Es una locura. Una locura que ganó un Oscar como mejor documental. Ícaro trata sobre el dopaje en el mundo del ciclismo, y cómo nuestro cuerpo cambia cuando se consumen estas sustancias. Lo que pasa después no te lo vas a creer, y es mejor que quede así. Sorpréndete con esta trama propia de una película de Tom Cruise. Y hasta aquí podemos leer.

Uno de los documentales recomendados de Netflix: Jim y Andy

Allá por el año 1999, Jim Carrey se adentró de lleno (demasiado) en el personaje de un cómico estadounidense que revolucionó el humor absurdo. Man On The Moon fue la película, y Andy Kaufman el poco ortodoxo humorista. En este documental veremos la parte detrás de las cámaras del rodaje de esta película, en la que Jim Carrey se metió tanto en el papel que acabó desesperando a sus compañeros, e incluso se convirtió en otra persona: Andy Kaufman revivió durante todo el rodaje de la película. El método Stanislavski vivido hasta la enésima potencia.

Super Size Me, un clásico entre los mejores documentales de Netflix

Un clásico muy necesario y uno de los documentales más vistos. Morgan Spurlock decide hacer un experimento consigo mismo. Comer tres veces al día durante un mes comida basura: desayuno, comida y cena sacados de una gran franquicia de fast food. Al principio te dará envidia, pero al cabo de un tiempo visitando al doctor, verá que su cuerpo ha cambiado… y no precisamente a mejor.

Uno de los grandes estrenos de Netflix: Wild Wild Country

¿Son buenos o son malos? ¿Por qué van de rojo? ¿Qué tendrá ese tal Bhagwan para tener tantos adeptos? Había una vez en Oregón un pequeño pueblo llamado Antilope en el que fueron a parar unos señores muy amables, vestidos de rojo y procedentes de una secta hindú llamada Rajneesh. Allí empiezan a formar su propia ciudad y las cosas se vuelven un poco locas… Tan adictivo como este gurú, no podrás creer lo que estás viendo.

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS