Síguenos en:


Música

Festivales de música 2019: empiezan los preparativos más sonoros

10.01.19 / MÚSICA

Festivales de música 2019: empiezan los preparativos más sonoros

Ya lo venimos anunciando en los propósitos de año nuevo para 2019: estos 365 días tendrán mucha, pero que mucha música. Y dónde hay más música que en los festivales. 2019 viene cargado de grupos, groupies, colas, tiendas de campaña y noches sin dormir, y aquí estamos los de Kaiku Caffè Latte para hacerte llegar ese ansia viva que hace que montes un grupo de WhatsApp e increpes a tus amigos para comprar las entradas ya de ya.

Si la música del verano ya está sonando en tus tímpanos y no puedes evitarlo, sigue leyendo, porque te tenemos preparados algunos de los mejores festivales de música de 2019. Ve preparando el terreno y poniendo a tu grupo música de forma sutil para que vayan haciéndose a la idea de que este año no pasa sin un festival de música entre los planes. Lo dicho, ¡a disfrutar!

FESTIVALES 2019: BUENA MÚSICA Y LA MEJOR COMPAÑÍA TE ESTÁN ESPERANDO

Azkena 2019 Rock Festival: el festival de verano para amantes del rock

Los amantes del rock de verdad, de los de cuero, bandas y cadenas tienen su cita anual en el Azkena Rock Festival 2019. Los grupos menos mainstream y más underground se juntan en Vitoria durante los días 21 y 22 de junio para recibir a miles de groupies y veteranos en el mundillo, tanto si son más de camping como si son de caravana. Este año Wilco, Stray Cats, Morgan o Glassjaw estarán que arden en el festival de música más auténtico. Y que no se nos olvide su escenario Trashville, el lugar perfecto para sudar como en una sala de conciertos pero dentro de un gran festival. Poco más que decir.

Festivales de música para modernos: el Primavera Sound 2019 se hace imprescindible

Si quieres ir a un festival en el que tengas tantos grupos que ver que ni en dos semanas los verías, el Primavera Sound es tu sitio. Si eres todo un moderno e igual te da Cardi B que Tame Impala, este es tu sitio. Barcelona acoge cada año al festival de los festivales, y en este 2019 del 30 de mayo al 1 de junio artistas como Rosalía, James Blake, J Balvin o Erykah Badu se verán las caras. Ve buscando modelito, que el postureo te está esperando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day tickets on sale #LinkInBio #TheNewNormal #PS19

Una publicación compartida de Primavera Sound (@primavera_sound) el

El Arenal Sound, uno de los festivales de agosto 2019 para los de espíritu joven

El primer festival de verano al que fuiste cuando por fin te hiciste mayor de edad, vuelve en su décimo aniversario para hacerte sentir muy, pero que muy viejo. Eso sí, el cartel del Arenal Sound que se avecina hará que te vuelvan a entrar las ganas para disfrutarlo. C. Tangana, Martin Garrix, Vetusta Morla o Iván Ferreiro (y muchos más por confirmar) volverán a despertar tu espíritu joven. El 30 de julio te está esperando.

Bilbao BBK Live, entre los mejores festivales de 2019

Julio no puede estar más cargado de festivales, y el Bilbao BBK Live es uno de ellos. Un festival diferente, en el que el calor no es bienvenido y en el que grupos como (otra vez) Rosalía, The Strokes, Nathy Peluso o Cut Copy harán las delicias de todo amante de la música que ha decidido alejarse de la mundanal playa. ¡Aupa!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.