Síguenos en:


Planes

Dónde ir de vacaciones en 2019: ve tachando tu lista de destinos

27.12.18 / PLANES

Dónde ir de vacaciones en 2019: ve tachando tu lista de destinos

Entre los propósitos de Año Nuevo, seguramente seas de ese 99 % que se ha propuesto viajar más. Bien, pues en Kaiku Caffè Latte vamos a ayudarte con eso. Si bien no vamos a llenar tu bolsillo con billetes de avión, sí que vamos a llenar tu cabeza con posibles destinos de vacaciones donde ir este 2019. No sólo hablamos de un viaje Interrail, sino de descubrir mundo con una mochila a la espalda y Google Maps. Y poco más.

En este año nuevo queremos que viajes, y mucho, pero a sitios donde no se espera que vayas. Nada de Londres, París o Nueva York. Te llevamos a Transilvania o a los Balcanes. Tú decides si coger un avión donde el 80% de la gente va o donde va el 20% restante. Agrupa a tus amigos más aventureros y descubre ya dónde ir de vacaciones en 2019.

via GIPHY

DÓNDE IR DE VACACIONES CON AMIGOS ESTE AÑO 2019

Los Balcanes, una zona perfecta donde viajar e ir de vacaciones en 2019

En esta península hay tantos países y ciudades que visitar que podrás poner la excusa de viajar durante 15 días. Croacia, Macedonia, Montenegro, Serbia… Es el lugar perfecto para visitar distintas culturas, distintas comidas (sí, es importante también) y vivir una Europa totalmente distinta a lo que estás acostumbrado a ver. ¿La mejor época para ver esta zona? Sin duda en mayo/junio: ni demasiado frío, ni demasiado calor. Así que ve preparando maletas, que ya tienes destino al que viajar en 2019.

Viajes interesantes que hacer este año: Transilvania en su pura esencia

¿Tienes una semana para escaparte? Sin duda, arregla todo para ir a Transilvania. Puede sonar lúgubre (gracias a la leyenda de Drácula), pero es una de las zonas más impresionantes de Europa. La cara B de Rumanía tiene mucha naturaleza, castillos, y vistas increíbles. Bucarest, Brasov y las Montañas Fagaras, son sólo algunos de los puntos que sí o sí tienes que visitar.

via GIPHY

Destinos de vacaciones para 2019: Canadá en todo su esplendor

Seguimos con parajes impresionantes y viajes paradisíacos (pero no de los de sol, playa y sombrilla). Y de todo eso y mucho más (sus parques nacionales, naturaleza y frío) Canadá tiene mucho que aportar como lugar de vacaciones. Un paraíso de osos grizzly en el que poder visitar lugares como Toronto, Vancouver o las míticas Cataratas del Niágara. Entre sus parajes podrás sentirte como dentro de la película Into The Wild. Pues eso.

Sitios para viajar sí o sí en 2019: Colombia sin duda alguna

¿Por qué Colombia? ¿Y por qué no? Bogotá, Medellín, Cartagena de Indias y parques nacionales que no pueden no estar en tu lista de destinos a visitar. Colombia es la reina del café (por eso será que nos parece de los mejores lugares para viajar) y de la buena comida. En pocas palabras: VISÍTA COLOMBIA YA.

via GIPHY

Y tú, viajero empedernido, ¿qué lugares tienes pensado visitar este año? ¿Tienes algún destino soñado ya organizado? ¡Somos todo oídos!

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS