Síguenos en:


Planes

Haz los mejores memes de exámenes para superar la universidad

28.04.17 / PLANES

Haz los mejores memes de exámenes para superar la universidad

Aunque lo avisamos, sabemos que va a cundir el pánico en las aulas. Porque la etapa universitaria tiene cosas muy buenas, pero existen otras inevitables, como los temidos exámenes.

Hay mil formas de estudiar, tantas como estudiantes hincando los codos, y dos compañeros infatigables de estudio: crear memes de exámenes y beber (mucho) Kaiku Caffè Latte. Así que hemos dicho ¿por qué no juntamos la moda de hacer memes con nuestro café frío listo para tomar y os mostramos los mejores consejos para hacer de tus días de exámenes, algo menos horripilantes?

Os dejamos los consejos para hacer memes de exámenes como si fueras el inventor de los mismos. #MiMundoMisReglas, versión GIF 🙂

HACER MEMES PARA SOBREVIVIR A LOS EXÁMANES DE SELECTIVIDAD

Primero: conocer el mundo meme

Para crear el meme de exámenes perfecto, lo primero que tienes que conocer es qué es lo que se lleva en el mundo meme. Busca y rebusca los más conocidos y haz de ellos tu punto fuerte para enviarlos a ese grupo de Whatsapp que tenéis para comentar dudas, pasar apuntes (y criticar a los profesores).

kaiku-caffe-latte-memes-examenes-como-hacer-memes

Segundo: estar a la última

Las mejores series de este 2017 te servirán de guía para crear los memes más en tendencia y con los personajes o situaciones que mejor encajen con tu dura vida estudiando los exámenes de selectividad o la universidad…

kaiku-caffe-latte-examenes-selectividad

Tercero: encontrar el Santo Grial

¿A qué nos referimos? A esa frase que consigue que todos tus amigos te alaben y sientan en sus mismas carnes lo que les has transmitido en tan sólo unos pocos caracteres. Los exámenes de la universidad y selectividad nos hacen estar más creativos (ya que lo aburrido ya lo tenemos delante de un libro).

kaiku-caffe-latte-cafe-frio-listo-para-tomar-examenes-selectividad

Cuarto: tener buenos contactos

Puede que no seas un influencer de libro, y que tus seguidores sean tu grupo de amigos y esa prima del pueblo que ves cada cinco años. Por eso, si quieres que tu obra maestra vea la luz, lo mejor es que lo compartas en páginas de memes o en los grupos de Whatsapp de la universidad, o incluso en las cuentas de Twitter de las universidades (quién sabe, quizás el rector te publique 🙂 ).

Quinto: imita a los clásicos

No hablamos de Da Vinci o Tiziano, pero sí de los grandes memes que han poblado la historia de internet. Desde el mítico de Sean Bean, del Señor de los Anillos, hasta la Rana Gustavo. Todos valen para que tu creación tenga el mejor resultado: ser original y no fallar a lo más mítico de lo mítico.
Ahora te toca a ti. Demuestra tus grandes dotes creando memes y (no) estudiando subiendo tu mejor foto o meme con el hashtag #MiMundoMisReglas donde estés estudiando, pero que no sea una biblioteca 🙂

kaiku-caffe-latte-hacer-memes-examenes-selectividad

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.