Síguenos en:


Planes

Mercadillos semanales donde encontrar de todo (en serio, de todo)

30.06.17 / PLANES

Mercadillos semanales donde encontrar de todo (en serio, de todo)

Hoy nos decantamos por que nuestro mundo se llene de objetos impensables, de esos que no encontrarás en ninguna web de decoración, pero que tú quieres tener sí o sí enmarcando tu salón: quizás un perro verde de cristal o una lámpara de los años 60. Para todo esto y más, tenemos el lugar perfecto: los mercadillos semanales.

Porque no, no son sólo para señoras mayores. Los mercadillos semanales son la mejor forma de encontrar tesoros vintage sin necesidad de rebuscar en el armario de tus padres. Y por si este verano te toca hacer una paradita por las distintas ciudades de Europa, te dejamos los mejores mercadillos semanales, para que te pases con una maleta gigante facturada, que nunca se sabe.

Lee también: Gafa Vintage: la tienda de gafas más molona de Madrid

LOS MEJORES MERCADILLOS SEMANALES DE TODA EUROPA

Mercadillo en Barcelona, Els Encants

Uno de los mejores mercados de nuestro país, es el Els Encants de Barcelona. Un mercado que después de una renovación se ha convertido en un lugar donde no sólo buscar y rebuscar, sino también hacerte una buena foto 🙂
Un consejo, en la parte más baja es donde están los mejores precios (y las cosas más inesperadas).

Mercadillo en Madrid, El Rastro

Todos los domingos se presenta este mercado semanal que recorre las calles (y cuestas) de La Latina, uno de los barrios más eclécticos de Madrid. En él encontrarás de todo (literalmente): desde ropa interior a buen precio (ejem), pasando por objetos de decoración antiguos, hasta prendas vaqueras. ¡En este mercadillo semanal tenemos de todo!

Mi orden, ¡mis reglas!

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Mauer Park, en Berlín

No sólo es un mercadillo semanal, sino que es una de las mejores opciones para pasar el día si hace sol (excepcional, pero no imposible en Berlín). Las prendas más irreverentes y más atractivas que jamás llevarás las sacarás de Mauer Park. Además, no falta la comida y tienes decenas de puestos donde recargar las pilas. Sólo tienes que tumbarte y disfrutar 🙂

Portobello Market, Londres

En la ciudad de Los Beatles y en el barrio de Notting Hill, ¿no te parece tan típico que es necesario? No puedes irte de Londres sin visitar los sábados este mercadillo en el que encontrarás grandes reliquias y en el que podrás representar la mítica escena de “Sólo soy una chica enfrente de un chico pidiéndole que la quieran”.

Feira da Vandona, Oporto

Un mercadillo semanal típicamente portugués, con el mismo buen rollo que en el resto del país, vamos. El mercadillo Feira de Vandona se celebra todos los sábados por la mañana, y no nos queda nada más que decir que disfrutes de la experiencia.

La dignidad ante todo 😉

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Place de la Riponne, Suiza

En Suiza, no todo es (tan) caro. Y si no qué nos dices del mercadillo de Place de la Riponne¸ que cada miércoles y domingos nos hace ver que las casas de los suizos están llenas de cosas geniales y misteriosas. Ese reloj de cuco que necesitas llevarte a casa, seguro que lo encuentras ahí.
¿Qué te gustaría encontrar en un mercadillo semanal? Cuéntanos el objeto de decoración más loco que hayas encontrado 🙂

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.