Síguenos en:


Planes

Música gratis y al aire libre, ¿dónde hay que firmar?

07.04.17 / PLANES

Música gratis y al aire libre, ¿dónde hay que firmar?

Con el buen tiempo ya acechando, quedarse en casa no es una opción. En Kaiku Caffè Latte nos desvivimos por este solecito y por el ambiente que se respira en la calle. Así que para no tener excusa alguna para quedarnos en casa, os ofrecemos nuestros conciertos de música gratuitos y por supuesto, al aire libre. Momentos en los que disfrutar de un café de los nuestros bien fresquito, buena compañía y mejor música.

Folk, Blues, Rock… Elige tu estilo y aparece el fin de semana con un buen picnic preparado. Porque escuchar blues con tus amigos más indies es lo más “MI MUNDO. MIS REGLAS” que existe J

Quizás te pueda interesar: La lista de las mejores cantantes en el Día de la Mujer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONCIERTOS GRATIS Y AL AIRE LIBRE

Brunch in the park

Domingo por la mañana (no muy temprano), te despiertas y la playlist que tienes en Spotify está demasiado trillada como para volverla a poner. Pero recibes un mensaje de un amigo diciéndote que ahora los brunch no son lo que eran y que la música electrónica se da cita en Madrid o Barcelona. ¿Cuántos segundos necesitas para decir que sí?

Festival de Ortigueira

Naturaleza, Galicia en toda su esencia y música celta internacional. Una combinación acertadísima que cada julio en A Coruña recoge a cientos de personas de todas las edades para disfrutar de unos días en plena naturaleza y con música gratis.

Hondarribia Blues Festival

Once años de música blues en una de las ciudades más bonitas de nuestro país: Hondarribia (o Fuenterrabía) no son pocos. Este festival acoge a las mejores figuras internacionales de este estilo de música, y nosotros no vamos a perdérnoslo.

Pulpop Festival

Los días 7 y 8 de julio la cita no estará en San Fermín, sino en Roquetas de Mar (Almería) donde podrás disfrutar de grupos como Novedades Carminha o León Benavente. Playa y música y conciertos gratis de calidad 🙂

Etnosur

Un festival de música gratuito en el que entran todas las edades y gustos por un fin solidario. Nada como visitar la provincia de Jaén para disfrutar de música étnica y mucho buen rollo. Y si no, disfruta de todo lo que ocurrió en la pasada edición.

Poborina Folk

Un festival gratuito para celebrar el solsticio de verano de la mejor manera: en un pueblo de montaña en Teruel. Música folk y aire fresco son dos de las premisas de Poborina Folk. Celebrar la llegada del verano nunca fue tan mágico.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.