Síguenos en:


Planes

Parques acuáticos de todo el mundo para volver a ser un crío

13.07.18 / PLANES

Parques acuáticos de todo el mundo para volver a ser un crío

Hoy vuelves a ser un niño, pero con ventajas: puedes seguir tomando tu dosis de cafeína diaria, pero esta vez las cosas te van a dar un poco más igual. Hoy te vas a poner el bañador, protección solar y te vas a marchar con los amigos a mojarte hasta las orejas: toca visitar un parque acuático. Pero no cualquiera, sino los más impresionantes. Nada de irte a Villaconejos o al fiestas patronales del pueblo de tus abuelos; esta vez pillas un avión y vuelas unas horitas para aparecer en los mejores parques acuáticos del mundo: no es una sugerencia, es una obligación.

Piscinas con toboganes, hoteles con toboganes y mucho más te encontrarás en este post. Ya sólo queda decir: ¡al agua, patos!

via GIPHY

LOS MEJORES PARQUES ACUÁTICOS PARA PASAR EL VERANO EMPAPADO

Siam Park en Tenerife, el parque acuático por excelencia en España

Empezamos con un producto patrio, coronado durante varios años como uno de los mejores parques acuáticos del mundo. El Siam Park de Tenerife destaca por su estética oriental y por su atracción principal, la ‘Tower of Power’ que con el nombre puedes imaginar qué te espera: una caída de 28 metros de altura. Imposible no gritar. Además, pásate por su piscina de olas, que llegan hasta los 3 metros.

El mejor parque acuático del mundo está en China: el Chimelong Water Park

Cuidado: estás a punto de conocer uno de los mayores parques acuáticos de la Tierra, y cómo no, está en China. El Chimelong Water Park tiene más de 400.000 metros cuadrados de toboganes de agua, atracciones y corrientes por doquier. Parque de atracciones y parque acuático todo en uno en este gigante de la diversión. Ya tienes plan para después de la Muralla China. De nada.

Un parque infantil imprescindible en Orlando: el Blizzard Beach de Disney

El sueño de cualquier niño y adulto: viajar alguna vez al Parque Disney de Orlando. El de París está más que visto y si has crecido con las películas de la factoría, con el mundo de Harry Potter o simplemente, viendo cine familiar, éste es tu parque infantil. En cuanto a temas acuáticos, nos metemos de lleno en el Blizzard Beach, con toboganes de agua kilométricos y todo ambientado en el mundo Disney, ¿qué más se puede pedir?

En Alemania también se encuentra un gran parque acuático: el Tropical Islands Resort

¿Pasar un verano en Alemania? Sí. En concreto, en Brandenburgo, donde encontrarás la piscina cubierta más grande del mundo. Bien podría parecerse a la novela La Cúpula de Stephen King, pero allí dentro todo es más relajado y será como vivir unas vacaciones en Bali. Ponte el bikini y lleva toalla, porque Alemania tiene playa tropical.

Playa y paraíso en el parque de parques: Waterbom, en Bali

Si Bali se te ha quedado corto (dijo nadie nunca), puedes acabar en uno de sus mejores parques acuáticos: el Waterbom Bali. En plena naturaleza y responsable con el uso del agua, que va dirigida al riego y cuidado de los jardines, este recinto es una visita obligada cuando te quedes sin ideas en la preciosa Bali.

via GIPHY

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.