Síguenos en:


Planes

Planes de verano en la gran (y calurosa) ciudad

09.06.17 / PLANES

Planes de verano en la gran (y calurosa) ciudad

Son las 4 de la tarde, y en la lejanía pareces divisar una gran nevera llena de Kaiku Caffè Latte fresquitos. Te vas acercando y lo que creías que era tu salvación para esa tarde de 35 grados, es un espejismo que acaba confundiéndose con el cemento de la ciudad. Pero no te apures, que en la gran ciudad siempre hay escapatorias muy refrescantes para sobrevivir al calor y a la inexistente brisa.

En esta ocasión nos vamos a Madrid, que al no tener playa, el refrescarse se complica. Apunta estos planes de verano en la ciudad, donde te rodearás de libros, césped y sombra…

Sólo falta que consigas sacar a tu grupo de amigos de casa, convenciéndoles de que lo de derretirse son leyendas urbanas.

Lee también: Ola de calor: 6 planes alternativos para pasar un verano fresquito

NO PASAR CALOR ES POSIBLE: LOS MEJORES PLANES DE VERANO EN LA CIUDAD

 La Feria del Libro de Madrid

Libros, libros y más libros. Y mucha sombra. No hay mucho más que decirte para que te pases sí o sí por la Feria del Libro de Madrid, en su último fin de semana en el que tendrás a los mejores ilustradores, autores y poetas firmando cientos de páginas de tus libros favoritos.

Nuestro consejo: llévate el nuevo Kaiku Caffè Latte MR. BIG y a patear.

Existen muchos sitios donde puedes estudiar además de la biblioteca: presentamos la NO BIBLIOTECA, el sitio perfecto para descansar entre examen y examen ?

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Echarse a la sombra

Buscar la sombra como un explorador en pleno desierto, ese serás tú. Nuestra opción como mejor plan del verano es tirarte a la bartola en los Jardines de Sabatini, buenas vistas y la hierba recién cortada para montar un campamento de la siesta.

Escape Room

Dos horas dentro de una habitación en la que tendréis que superar distintas pruebas para lograr salir. El sudor que tendréis ahí es el frío, ese que se produce cuando están en tensión y o se sale ya o perdéis la partida.

Es en esos momentos cuando os dais cuenta de quién lleva la batuta en el grupo y quien prefiere esperar a que otros muevan, mientras se relajan con su Kaiku Caffè Latte.

Entre monumento y monumento, ¡un MR. BIG para recargar pilas y seguir haciendo turismo en tu ciudad favorita!

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Microteatro

¿Tienes 15 minutos para disfrutar de una obra de teatro? Quién dice que no con este calor, por eso entre los mejores planes de verano en la ciudad, nada como disfrutar de una trama pequeña pero matona. Entra aquí y echa un vistazo a la cartelera.

Cine musical

Ir a un cine en el que el silencio no está permitido. La propuesta de Sing Along te permite revivir las mejores películas musicales y gritar a todo volumen con ellas. Moulin Rouge o La La Land, déjate las cuerdas vocales, mejor que en un musical.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.