Síguenos en:


Planes

El Día Mundial del Turismo: cuáles son los mejores destinos para viajar en 2018

27.09.17 / PLANES

El Día Mundial del Turismo: cuáles son los mejores destinos para viajar en 2018

Hoy, 27 de septiembre, cerramos los ojos y nos trasladamos a los lugares más exóticos e inesperados del planeta. O simplemente, nos acercamos al pueblo a visitar a la familia y disfrutar del silencio campestre. Porque en el Día Mundial del Turismo, en Kaiku Caffè Latte queremos que llenes el calendario de planes turísticos y destinos únicos donde viajar en 2018. Anota nuestras recomendaciones de viajes y destinos de moda y… ¡seguro que tus sueños se harán realidad!

¿Viajas de mochilero o eres más de pisar asfalto? Para todas las almas viajeras, os dejamos con los mejores viajes y escapadas con las que no hace falta soñar, sólo es cuestión de planear 🙂

Lee también: La Operación Retorno como nunca la has vivido: disfrutándola

LOS MEJORES VIAJES RECOMENDADOS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO: DÓNDE VIAJAR EN 2018

Viajes por Europa: top destinos y ciudades europeas más bonitas

Viajar por Europa es un plan que todo amante de Kaiku Caffè Latte debe hacer en el Día Mundial del Turismo. ¿Por qué razón? Porque nuestros compañeros Emmi Caffè Latte están disponibles en países tan geniales como Reino Unido, Austria, Alemania, Holanda e incluso Suiza. Planead un interrail y vivid en primera persona cómo sabe nuestro café por todo el continente.

Más info de Interrail aquí

Viajar por todo el planeta: viajes alrededor del mundo

Un día soñamos que nos tocaría la Lotería de Navidad y que con ello haríamos un viaje por todo el mundo. Quisimos visitar Japón, Bolivia o Brasil, y vivir culturas tan diferentes y con tanta historia. Y tú, ¿a dónde irías si te tocara la Lotería de Navidad?

Contra el frío, por supuesto. Ya llegó el otoño y no hay nada mejor que disfrutar de ver las hojas caer, pero desde la ventana. Visitar una playa (aunque no lleves bañador), acabar en un SPA o pasar el fin de semana en una casa rural y simplemente disfrutar del otoño con una temperatura corporal adecuada… Escapadas de fin de semana para todos los gustos.

Volver al pueblo: disfruta del turismo rural y las mejores fiestas de pueblo en España

La mejor comida, la tranquilidad máxima y la libertad se experimentan en todo su esplendor en el pueblo, así que en el Día Mundial del Turismo, allí que nos vamos. Fiestas patronales hay durante todo el año, y si hace frío, siempre es bienvenida una buena hoguera en la que preparar una barbacoa muy de pueblo.

¿Qué las hojas de los árboles empiezan a caerse? ¿Y qué? Yo siempre tendré mi Kaiku Caffè Latte ?

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Planes de viajes alternativos y destinos originales para viajar en 2018

Para los que se quedan en la ciudad, nada como planes alternativos para disfrutar de la ciudad en el Día Mundial del Turismo. Visitar la tienda de cómics por la que pasas todos los días y te quedas embobado viendo el escaparate; hacer una ruta gastronómica por los sitios más curiosos de la capital e incluso atreverse a disfrutar de la Ópera, porque no es cosa de viejos, sino de amantes de la música.

El Día Mundial del Turismo nos invita a disfrutar de hacer una maleta cargadísima, de pisar un lugar nuevo por primera vez y de perderse por las calles de una ciudad, sin rumbo fijo. Porque así se descubren grandes tesoros.

Y tú, ¿qué planes tienes preparados para el Día Mundial del Turismo?

top destinos de moda, mejores viajes 2018, dónde viajar

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.