Síguenos en:


Planes

Disfruta del Puente de Mayo 2017 con los cinco sentidos

26.04.17 / PLANES

Disfruta del Puente de Mayo 2017 con los cinco sentidos

¿Por qué no pasar un Puente de Mayo con los cinco sentidos? Dejemos los planes aburridos que al final nunca salen y disfrutemos con todos los sentidos, para que la experiencia este Puente de Mayo sea más completa.
Sonidos, texturas, olores (y sabores) y maravillas para la vista. ¿Los planes para el Puente de Mayo que mejor engloban estos sentidos? Sólo tienes que pararte a leerlos (junto a un Kaiku Caffè Latte, que para esto estamos) y ponte desde ya a planearlos. Por último, deja constancia de tus planes conseguidos en redes sociales y etiquétanos (con el hashtag #MiMundoMisReglas, claramente).
Dejemos las introducciones y vamos al grano, ¿te atreves?

LOS MEJORES PLANES PARA EL PUENTE DE MAYO 2017, CON LOS CINCO SENTIDOS

Tacto

Tocar prendas que nunca antes habías sentido, ¿el plan? Conocer la nueva temporada de Pedro Lobo y hacerte con toda su colección, que para el buen tiempo viene fetén. O pasarte por Miseria y deleitarte con sus marcas únicas y personales, de producción local y cuyas piezas son limitadas y exclusivas. Llevarte a casa algo que sólo tú tienes.

Kaiku-Caffe-Latte-Cafe-Frio-Listo-Para-Tomar-puente-de-mayo-planesGusto 

¿Y si te decimos que puedes viajar a un lugar sin saber a dónde te llevan? Apúntate en Waynabox y te avisarán tan sólo dos días antes del lugar al que vas (y por supuesto, qué ropa tienes que llevar :)). Podrás disfrutar de la mejor gastronomía de ciudades como Malta, Roma, Berlín, Málaga… Nosotros no lo sabemos y tú tampoco.

Para más info en su web.

Vista

Leer algo fuera de lo convencional, como unas cuantas novelas gráficas o cómics o una guía contra un apocalipsis zombi, ¿por qué no? El Puente de Mayo que os proponemos lo deja todo a la imaginación. He aquí nuestras recomendaciones de los mejores libros

¿Otro plan para la vista? ¡Las mejores series de 2017! (obviamente) Para los más frikis o para los más “girly”.

Oído

Nos hacemos fans de Gentleman Clef y su acústico alternativo, y te pedimos que estés atento a lo que estamos preparando en Kaiku Caffè Latte Music porque te va a sorprender, y mucho.

Ya sabéis lo que nos encantan los conciertos inesperados y en lugares nada convencionales, pues es lo que pronto podrás disfrutar.

Olfato

Barremos para nuestra casa, porque sabemos que os encantan nuestros Kaiku Caffè Latte, así que os dejamos unos cuantos post en los que te obligarás a tener un Kaiku Caffè Latte bien fresquito en la mano.

¿Los beneficios del café?, el nuevo miembro de la familia: Kaiku Choco Latte o elegir entre el café y el té… Aunque ya conoces nuestra respuesta 🙂

Sólo nos queda decir: ¡Que se os dé de lujo el Puente de Mayo!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.