Síguenos en:


Planes

Puente de octubre: escapada a un hostal boutique en Sevilla

07.10.15 / PLANES

Puente de octubre: escapada a un hostal boutique en Sevilla

¿Y si descubres un alojamiento de lujo a precio low?

Miguel Paez

Miguel Paez

Este próximo lunes será menos lunes. ¿La razón? Es el puente de la Hispanidad, y eso significa que es el momento perfecto para planear una escapada a una de esas ciudades que siempre quieres repetir, porque en cada visita se descubren nuevos rincones y nuevas formas de disfrutarla: hablamos de Sevilla.

Y antes de organizar qué visitar y con qué disfrutar de la ciudad andaluza, hay que saber dónde alojarse. Que no cunda el pánico: con The Boutike Hostel el placer de alojarse en la ciudad está asegurado desde el primer vistazo que se da a este albergue de diseño con unos extras irresistibles.

Miguel Paez

Miguel Paez

Como cuentan desde The Boutike, este albergue empezó como un sueño de un chico español y una chica americana; dos culturas distintas que decidieron unirse y crear una forma de hospedaje para viajeros que buscan algo diferente, algo más. Y ese algo más lo aporta las numerosas actividades que el albergue ofrece: desde excursiones a pie por la ciudad, salidas de ocio nocturno y de tapeo, hasta la disponibilidad de un gimnasio que está ubicado a tan solo dos minutos del propio hostal. La inspiración se respira entre los muros de este hostel tan especial: el cariño de sus dueños por ofrecer a sus huéspedes algo con lo que ellos mismos sueñan. ¿No es una experiencia #nadasabeigual como la copa de un pino?

Además, en este rincón ubicado en el número 18 de la calle Sales y Ferré, la reserva de una de las 16 habitaciones disponibles incluye el desayuno. Empieza el día con un desayuno tipo buffet donde no hay quien se resista a sus famosos gofres y tortitas recién hechas. ¿Alguna otra razón más para decantarse por The Boutike? Su terraza común; el maravilloso tiempo que hay en Sevilla (allí los lunes son menos lunes, y octubre es menos octubre) se disfruta aún más tomando algo mientras se planea la próxima salida.

Miguel Paez

Miguel Paez

 

La suma de dos elementos a veces da algo mucho más grande que ellos mismos. Como las influencias españolas y americanas sumadas para dar lugar al sueño que es The Boutike Hostel. O como la poderosa combinación “puente” y “Sevilla”. ¿Te apuntas?

Miguel Paez

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.