Síguenos en:


Planes

¡Hola alergias! Planes que hacer en Madrid para una primavera sin estornudos

23.03.18 / PLANES

¡Hola alergias! Planes que hacer en Madrid para una primavera sin estornudos

Puede que no te hayas dado cuenta, con la lluvia y los abrigos todavía en el armario, pero ha llegado la primavera y con ella, cientos de planes de ocioexcursiones y una agenda cultural completita, para la que necesitarás muchos días. El 20 de marzo llegó el equinoccio de la primavera y, aunque no se notó en las temperaturas, sí en tu mood. Porque la primavera, la sangra altera, y por eso, tenemos unos cuantos planes de ocio y cosas que hacer en Madrid que ofrecerte: para tener una excusa con la que vencer la lluvia o simplemente, una excusa para acabar en Madrid.

Desde una excursión a los cerezos, para vivir el Hanami madrileño; pasando por admirar la obra de Andy Warhol. ¡Bienvenido a la primavera! No necesitarás estar en casa ni un segundo más, sal a la calle con tu Kaiku Caffè Latte y tus botas de agua (nunca se sabe) y a disfrutar de los mejores planes de ocio en Madrid.

QUÉ VER EN MADRID: MEJORES PLANES DE OCIO Y CULTURA PARA DAR LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA Y LAS ALERGIAS

Mejores planes: Madrid y la Quinta de los Molinos

Por si no conoces el Hanami, es la celebración de los cerezos en flor de Japón. Toda la ciudad se llena durante unos días del color rosa de las flores de cerezo y la actividad favorita es la de hacer picnic en el parque. En Madrid existe un parque en el que vivir tu propio Hanami: el parque Quinta de los Molinos. Un jardín público de estilo mediterráneo en el que ir y no hacer un picnic, sería un sacrilegio. Mantel, comida y bebida, y a disfrutar de las vistas. ¡Ya tienes un planazo que hacer en Madrid!

Qué hacer en Madrid: asistir de público a un programa TV o radio

Un plan perfecto que hacer en Madrid en primavera podría ser refugiarse entre risas y teatros mientras para de llover. Las mejores opciones (en las que además, seguro que te dan un bocata), son las de asistir de público a programas de radio o televisión. La Resistencia, con David Broncano, se graba en el Teatro Arlequín de Madrid, o los ya míticos Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado con su Ilustres Ignorantes, que se graba en el Teatro Nuevo Apolo. Avisamos, conviene que vayas con tiempo porque las colas son larguísimas.

Agenda cultural: Madrid se viste de primavera con Andy Warhol, una de las mejores exposiciones que ver en la capital

La obra de Andy Warhol, desde sus comienzos hasta su cima como artista pop, estará expuesta en el Museo CaixaForum de Madrid. Otra cosa que hacer en Madrid en primavera. La exposición completa su obra con ensayos y comentarios de teóricos que analizaron su obra. Pero dejándonos de teorías, y volviéndonos un poco (demasiado) millenials, que sepas que tu Instagram quedará genial con tantos colores y retratos de Marilyn Monroe.

Ocio Madrid: Casa Decor, un MUST cultural en las escapadas a Madrid

Qué pasaría si reformaras un edificio entero e invitaras a diferentes decoradores de interiores a que aporten su toque a las paredes y estancias del edificio. Que surge Casa Decor. Una exposición sobre decoración que no puedes perderte si haces una pequeña escapada a Madrid. Te darán ganas de tirar tu casa por la ventana (literalmente), y ponerte a decorar como loco.

La proyección y el diseño de ‘El viaje del tiempo’, los baños públicos diseñados por @miriam_alia para @Hagerspain, están influidos por la estética vanguardista de los #años60, en el que la presencia de las figuras geométricas combinadas con la mezcla de materiales cobra protagonismo para generar sensaciones de impacto sobre el espectador. La mezcla de texturas y relieves generan juegos de luces y sombras que transforman el espacio, aportando un dinamismo que recuerda, en cierto modo, a la arquitectura de la #Bauhaus que inspiró posteriormente al racionalismo arquitectónico de Mies van der Rohe, en el que se muestra cierta predilección por las formas geométricas simples, con criterios ortogonales, un gran empleo del color y de la mezcla de materiales. . . . #FranciscoDeRojas2 #CasaDecor2018 #CasaDecor #arquitectura #diseño #decoración #interiordesign #decorador #inspiración #interiorismo #diseñodeinteriores #Madrid #Chamberí #lifestyle #tendencias #exposición #Baños

Una publicación compartida de Casa Decor Oficial (@casadecoroficial) el

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.