Síguenos en:


Planes

Qué hacer si te toca la lotería de Navidad

18.12.23 / PLANES

Qué hacer si te toca la lotería de Navidad

Una entre un millón, sí, pero la posibilidad existe. Y como soñar no cuesta nada, no está de más pensar qué hacer si te toca la lotería de Navidad. En Kaiku Caffè Latte reflexionamos sobre cuál sería el destino de esa pasta si ganamos el gran premio que vivimos todos los años desde casa y por la televisión.

Lo primero y más difícil es elegir. Hay tanto por hacer que no sabríamos por dónde empezar porque son muchos los posibles planes: viajes, un negocio, la fiesta más grande de tu vida, ahorro, etc. De jubilarse ni te hablamos, porque el premio es gordo, pero tampoco llega a tanto.

Como somos de los primeros en animarte a que cumplas tus sueños, elaboramos la lista definitiva de planes para hacer si te tocara la Lotería de Navidad. Y si no, siempre nos quedarán las vacaciones de verano en el pueblo, donde se está mejor que en ningún otro sitio. No obstante, antes de meternos en el tema, te dejamos algunos consejos, ¡apunta!

¿Hasta cuándo se puede comprar la lotería de Navidad?

Si no inviertes, no ganas, así lo dice el dicho popular. Recuerda que el billete no se venderá siempre, tiene una fecha límite: el 22 de diciembre. Sin embargo, te recomendamos que no lo dejes para el último momento, pues las colas pueden ser interminables. Aunque, por suerte existe la tecnología y también puedes comprar por Internet en la página oficial de Loterías y Apuestas del Estado.

Consejos sobre qué hacer si te toca la lotería de Navidad

No pierdas los papeles, que te puede llevar a cometer errores garrafales, como endeudarte sin sentido de antemano, o contárselo a medio país. ¿Nuestra recomendación? Mantén la calma, guarda a buen recaudo una parte y reserva un billete de avión al lugar que siempre soñaste.

Los mejores sitios a donde viajar si te toca la Lotería de Navidad

Puedes hacer lo que se te ocurra, pero ya sabes que si nos preguntas, lo tenemos muy claro: coge tu café preferido y vete de gira por el mundo. Por eso, para ponértelo lo más fácil posible, te proponemos esta lista de sitios para visitar si te ha tocado la lotería. Y si no, ¡ahorra para conocerlos algún día!

Vive como un millonario por unos días en Dubai

¿Estás harto de ver a influencers y celebrities en Dubai, disfrutando de la riqueza que impera en este destino? Pues, si tú también quieres disfrutar de todo esto, aprovecha el premio de la lotería y date un capricho. Pasa unos días en un hotel cinco estrellas, pasea por las calles observando lamborghinis o maseratis, o tómate un desayuno de ensueño en algún restaurante lujoso de la zona en la que te estés alojando. ¡Qué maravilla! Eso sí, que tu Kaiku Caffè Latte no falte. 

Pasa un fin de año distinto visitando Bali

Bali es otro de los destinos famosos en redes sociales, al que seguro que habías querido ir, pero ¡no podías! Hasta ahora, claro está, porque con tu premio de la lotería de Navidad ya no tendrás que postergar este viaje. Pasa un fin de año distinto, visitando templos, recorriendo paisajes exóticos y sumergiéndote en las playas más idílicas de este destino. No querrás irte nunca de aquí.

Aprovecha y visita París, un destino único

¿Nunca has estado en París? La ciudad del amor, quizás, siempre ha estado fuera de tu alcance para tu bolsillo, aunque esto, con la lotería, habrá cambiado. Utiliza una parte del premio para subir a la Torre Eiffel, practicar tu francés, comer un buen croissant y visitar el museo del Louvre. París está llena de encanto y con la decoración de Navidad te atrapará desde el momento en el que llegues. ¡No te la pierdas!

Pide un deseo en la Fontana di Trevi en Roma

Si te toca la lotería de Navidad, Roma no puede faltar entre tu lista de destinos. Pasea por las calles, visita el Coliseo, recorre el Foro Romano, conoce el día a día de las personas que residen aquí y pide un deseo echando una moneda en la Fontana di Trevi. ¿Será, tal vez, salud? ¿Qué llegues a cumplir una meta? Dinero no va a ser, ¡porque eso ya lo tendrás!

Si ganas el premio, seguro que no te perderás ninguno de estos maravillosos destinos. Y si no tienes suerte, siempre es bueno estar preparado para saber qué hacer si te toca la Lotería de Navidad. Y tú, ¿qué escogerías? Nosotros, sin duda, empezaríamos por estos destinos.

  1. CARMEN PÉREZ ALONSO

    21.12.2016

    Pues me iría al Caribe a visitar a mis amigos, a R. Dominicana que vivimos allí durante 8 años y regresamos a España en el 1992 y no hemos podido volver.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.