Síguenos en:


Planes

Series recomendadas: Las mejores series de Netflix

09.11.18 / PLANES

Series recomendadas: Las mejores series de Netflix

Qué te vamos a decir que no sepas ya: que es llegar el frío y tus ganas de pasar el día en la calle van disminuyendo. Eso sí, las tardes de juegos de mesa, las comidas con amigos y los maratones de películas interminables se instalan de nuevo después de meses sin pisar tu piso más que para dormir. Se abre la veda del ‘Netflix and Chill’, o lo que es lo mismo: remolonear en el sofá con una manta y un Kaiku Caffè Latte. Y qué mejor que mostrarte qué series ver en Netflix para que vayas preparando el arsenal de las horas que pasarás con el culo pegado al sofá.

Te avisamos: vas a estar tan enganchado que con las cuentas que seguir en Instagram. Te olvidarás de qué hora es, así que más vale que raciones bien los capítulos y no acabes como un zombie. He aquí las mejores series de Netflix para ver bajo una manta. Prepara la nevera con bien de café frío y apaga el móvil. Ahora sólo disfruta.

QUÉ SERIES VER EN NETFLIX: MEJORES SERIES QUE NO TE PUEDES PERDER AHORA QUE LLEGA EL FRÍO

House of Cards: de las mejores series del momento y disponible en el catálogo Netflix

Ahora es ella quien está al mando. Claire Underwood no se anda con chiquitas y revolucionará esta sexta temporada, estrenada el pasado 2 de noviembre. House of Cards es mucho más que política y por eso la destacamos entre nuestras recomendaciones de qué series ver en Netflix: es un thriller, y como tal no puedes perdértelo. Si no has visto las anteriores temporadas, corre a verla porque acabarás siendo fan de Claire (pese a que no es precisamente la bondad en persona). A veces los malos son los buenos (personajes, claro). Descubre por qué es una de nuestras series recomendadas.

La nueva temporada de Narcos: toca hablar del cártel mexicano en uno de los estrenos Netflix de series

El 16 de noviembre tienes una cita, hijo de la chingada. Se estrena la nueva temporada de Narcos y no podría haber más hype con ella. Años 80 en México y el cártel de Guadalajara son los protagonistas de esta nueva versión (más picante) de una de las series más recomendadas de 2018. ¿A qué esperas, pendejo?

¿Series buenas de Netflix? Sin duda la nueva temporada de Vikingos

El Juego de Tronos histórico. Vikingos regresa el 28 de noviembre y con él sigue la historia de Ragnar Lodbrok y sus heroicidades con muchas espadas, pieles y barbas. Cómo no resistirse a una trama llena de epicidad mientras tú, lo más heroico que has hecho ha sido comprar entradas para un concierto en tiempo récord. No pasa nada, con esta serie te entrará la vena valiente y es otra de nuestras recomendaciones en este listado de qué series ver en Netflix.

Series buenas recomendadas entre las mejores series Netflix: Vergüenza estrena temporada en Movistar Plus

El 30 de noviembre tienes una cita con la vergüenza ajena. Javier Gutiérrez y Malena Alterio dan vida a una pareja que, como bien dice su sinopsis: da grima. De cómo la normalidad se convierte muchas veces en algo ridículo, tanto, que te sentirás identificado en más de una ocasión con Vergüenza . Ya venimos avisando, te llevarás muchas veces las manos a la cabeza. Pero la vida, la mayoría de las veces, es así.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.