Síguenos en:


Planes

Guía de ciudades instagrameables: qué ver en Girona, turismo con encanto

31.05.18 / PLANES

Guía de ciudades instagrameables: qué ver en Girona, turismo con encanto

Un día coges el coche acompañado, y te plantas en una de las ciudades que mejor te transportan a otro tiempo, una ciudad que no sólo tiene un no sé qué especial, sino que sus alrededores conforman lo que se dice «una escapada de fin de semana perfecta». Hoy, en qué ver en Girona, nos pasamos por los lugares más Instagram-friendly de la zona, para llenar tu Instagram con fotos dignas de cientos de likes. Girona, turismo y ¡muchas fotos!

Nos paseamos por sus callejones, sus zonas de playa, y por sus colores. Ahora tendrás respuesta a la pregunta «qué hacer en Girona« y sobre todo, «¡QUÉ FOTOS SUBO A MI INSTAGRAM!». Que no todo es viajar a sitios como Italia o el Sudeste Asiático para poner los dientes largos, y tener las fotones que tu Instagram necesita.

GIRONA, TURISMO Y MILES DE FOTOS PARA INSTAGRAM

Un pueblo con mucho encanto que tienes que visitar en Girona: Cadaqués

Para el gran Dalí, el pueblo más bonito del mundo, y puede que tenga razón. Cadaqués, un pueblo marinero de casas blancas, plantas moradas y ventanas azules, no puede ser más instagrameable. Cadaqués es para hacer una parada de unos cuantos días y estar en modo zen por sus calles, casi como haría Dalí en su día. Como dato curioso, el mítico cuadro de la «Muchacha en la ventana» es realmente la hermana de Salvador Dalí, en su casa de Cadaqués.

?

Una publicación compartida de Нусипжанова Нургуль (@nurgulyoxter) el

Los grafitis únicos de la Fon de la Pòlvora, un MUST que ver en Girona: ¡quedarán genial en tus fotos de Instagram!

Cómo darle una vuelta a un barrio alejado del centro: llenando sus paredes de grafitis de artistas únicos. Esto es lo que le ocurrió al barrio de La Font de la Pòlvora, en Girona, cuando el Festival de Arte Urbano de la ciudad irrumpió en sus calles. Ahora, murales impresionantes, llenos de simbolismo, y de estilos más que diferentes, hacen las delicias de los habitantes del barrio, y sobre todo, de los amantes del arte urbano. Otra parada más en tu guía de cosas que ver en Girona.

Cuéntanos, qué zona de Girona has visitado o te gustaría visitar, y qué lugares son los más Instagram-friendly. ¡Somos todo oídos!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.