Síguenos en:


Planes

Qué ver en Valladolid: Guía Instagram-Friendly

26.04.18 / PLANES

Qué ver en Valladolid: Guía Instagram-Friendly

Valladolid es conocida por sus monumentos medievales, por su iglesia gótica, porque es la puerta a un mundo lejos de teléfonos móviles, redes sociales y postureo. Pero hoy vamos a ver Valladolid con otros ojos, los ojos de un amante de la fotografía, para crear las mejores imágenes en los puntos de la ciudad más instagram-friendly. Porque lo antiguo se puede combinar perfectamente con lo más actual, creando fotones como los que veréis más adelante.

En esta ruta en imágenes de qué ver en Valladolid, descubrirás rincones que casan a la perfección con cualquier filtro de Instagram, y en definitiva, visitarás Valladolid desde otro punto de vista. Ahora sí que sí, comenzamos con nuestra ruta de turismo por Valladolid con un teléfono móvil en mano, y las pilas cargadas para recrear las imágenes más impactantes de una ciudad del medievo.

QUÉ VER EN VALLADOLID PARA HACER LAS MEJORES FOTOS PARA INSTAGRAM

El parque Campo Grande de Valladolid, turismo rodeado de naturaleza

Un lugar que hay que ver en Valladolid es su parque en pleno centro, por el que pasean pavos reales y cuya vegetación hace que estés plantado en otra época. Esta es nuestra primera parada durante un fin de semana de turismo en Valladolid. Tus fotos de Instagram te agradecerán aparecer como si estuvieras en una película de época. Así que, ponte tus mejores galas, escoge un rincón cualquier del parque, y di «¡patata!».

?como en un cuadro de Gauguin?

Una publicación compartida de @ isabel_merino3 el

Qué visitar en Valladolid: la Cúpula del Milenio, la visita MUST

Con un diseño que recuerda al papel de burbujas que tanto relaja explotar, la Cúpula del Milenio es el espacio perfecto para una fotografía a lo Star Wars. Y te preguntarás, ¿qué narices es esto? Pues nada más y nada menos que un edificio multiusos que tienes que ver en Valladolid y que se ilumina de noche, con lo que si estabas deseando una foto con estética, Los Vengadores: Infinity War, ahí la tienes.

La Cúpula del Milenio para TodoporNacho….Animo??Sergioooo!!! @sergio.s.monge

Una publicación compartida de @ loveleica el

Visitar la Universidad de Valladolid está en la lista de cosas que hacer en Valladolid

Nuestra última para en este breve paseo por Valladolid, donde no sólo has hecho turismo, has comido bastante (demasiado dirías) sino que además tienes una buena ristra de fotos para Instagram que ya en casa (o en el hotel) podrás editar hasta la madrugada. Te espera una larga noche, pero aseguramos unos cuantos likes.

No hay suficiente con ver, hay que OBSERVAR ? #details

Una publicación compartida de Igd.| BARCELONA (@silvia_julvez) el

 

Cuéntanos, qué zonas de Valladolid te encantaría visitar, y si eres de allí, ¿tu rincón favorito para hacer fotografías?

  1. ARTEMISA5

    30.06.2018

    El Campo Grande y la zona de la Iglesia de San Pablo. Fundamentales.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.