Síguenos en:


Planes

Mejores series para no moverse del sofá

05.01.18 / PLANES

Mejores series para no moverse del sofá

Las series recientes vienen pisando fuerte, y llegan para complicarte la vida, pues te harás fan de todas ellas. Series nuevas que ver y nuevas temporadas  más esperadas que la comida de Navidad es lo que te traemos hoy en Kaiku Caffè Latte.
Nuestro friki-consejo es que te hagas un calendario de series y estrenos para que no te pierdas nada y puedas seguirle el rastro. Serás el primero que hable de las series, y serás el culpable de que tus amigos no puedan dejar de verlas.
Series de superhéroes, series de terror, series de misterio… Elige tu temática favorita y simplemente víciate a ellas. Queremos que forres tus carpetas con tus personajes de las mejores series, ¡como en ‘Los Serrano’!

Lee también: Saca tu lado más friki con las series recomendadas para ver este otoño

RANKING DE MEJORES SERIES 2018 QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO

Series que ver: ‘La Peste’

Empezamos con la lista de las mejores series  con un producto ‘made in Spain’. En enero llega ‘La Peste’, dirigida por el ganador de tres Goyas Alberto Rodríguez, y que se centra en el siglo XVI en Sevilla, donde han ocurrido una serie de asesinatos que enturbiarán una de las ciudades más cosmopolitas de la época.

Fecha de estreno: enero de 2018

Mejores series, ranking: ‘El asesinato de Gianni Versace’

Uno de los casos con mayor repercusión de la historia, se hace real gracias a la segunda temporada de ‘American Crime Story’ en la que la mismísima Penélope Cruz interpreta a Donatella Versace y si ves el tráiler bien podrías pensar que es Donatella, incluso la voz la calca.


Fecha de estreno: enero de 2018

Mejores series de TV: ‘Cloak & Dagger’

Nos vamos con una serie de superhéroes. “Capa” y “Puñal” son dos adolescentes que de pequeños son raptados y son sujetos de experimentos, lo que les confiere unos súper-poderes oscuros y de luz. Esta serie, en la que serás del equipo de la luz o de la oscuridad, ¿con cuál te quedas? Te dejamos el tráiler para que vayas comprando el cargamento de Kaiku Caffè Latte y las palomitas para cuando se estrene.


Fecha de estreno: 2018

Series que no te puedes perder: ‘SnowPiercer’

Un tren con los últimos supervivientes de un desastre climático en la Tierra es lo único que te hará engancharte a esta serie. Inspirada en la película homónima, podrás comprobar cómo no todo es lo que parece y en definitiva, es un poco ‘Los Juegos del Hambre’ a pequeña escala.

La mejor serie de TV para muchos: Mad Men, un top para volver a ver

No estrena temporada, pero sí es una serie para ser vista y revista cada año, que destaca en el top de los rankings de mejores series que ver. Adéntrate en el mundo de la publicidad y la sociedad en general de los años 60 y ama u odia al personaje principal: Don Draper.


¿Qué series vas a disfrutar y devorar? Cuéntanoslo en comentarios, que nos interesa saber más recomendaciones.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.