Síguenos en:


Planes

Regalos para el Día del Padre que tú también querrías tener

19.03.19 / PLANES

Regalos para el Día del Padre que tú también querrías tener

¿Buscas regalos originales, ideas del Día del Padre en casa? Si te has visto afectado por el estado de alarma en España y aún así quieres hacer un regalo inolvidable a tu padre, echa un vistazo a nuestro post sobre ideas del Día del Padre en casa.

Si has tenido suerte y te encuentras en una situación donde sí que puedes ir a comprar un regalo, ¡Sigue leyendo!

Regalos Día del Padre: Los mejores regalos para padres

Porque, aunque muchas veces no lo quieras, en realidad te das un aire a tu padre. Los gestos, las expresiones e incluso los gustos se pegan, así que por qué no hacer un regalo original para el Día del Padre que también puedas robarle después para disfrutarlo a la vez. No hace falta que nos des las gracias, sólo queremos desearle un Feliz Día del Padre de la forma más original posible. Atrás quedaron los cuadros hechos con macarrones y las manualidades fallidas que se (des) colgaban de la nevera. Toca regalar libros y vinilos, así que allá vamos con nuestras ideas de regalos para el Día del Padre.

Y para los despistados que se preguntarán cuándo es el Día del Padre: es el próximo lunes 19 de marzo, así que aprovecha el fin de semana para hacer todas las compras que necesites (bueno, que necesite tu padre).

ESPECIAL REGALOS DÍA DEL PADRE: IDEAS QUE LE VAN A GUSTAR DE VERDAD

Ideas para el Día del Padre con las que acertar: Regalar una cazadora de cuero

¿Qué regalar a un padre en su día? Para compensar que la chaqueta que lleva usando desde que tiene 20 años le desaparece de tanto en cuanto, un regalo original para el 19 de marzo es optar por una cazadora, chupa o una bomber (puedes sacar el lado más cañero de tu padre, quién sabe). Además, es algo que puedes seguir robándole de vez en cuando. Lo siento, papá, este año tu regalo para el Día del Padre va a ser muy de compartir.

via GIPHY

¿Qué regalar a un padre? Regalos para geekstechies: Auriculares profesionales para tu padre melómano

Aleja a tu padre del mundanal ruido (véase, tus risas viendo vídeos en Youtube) regalando unos cascos top para que pueda escuchar su música favorita, que tan criticada es en casa. Recuerda que son regalos para papá, así que están permitidos los éxitos de los años 70 y la música española de los 80.

¿Regalos para papá diferentes? En el Día del Padre, ¡regala música!

Haz un guiño a esa música que estaba a todo volumen en los viajes en familia, con una recopilación de sus vinilos favoritos. Desde Dire Straits, pasando por The Eagles y acabando en Neil Young. Consigue los vinilos de sus grandes éxitos y haced un viaje en familia para recordar viejos tiempos. Es de las ideas de regalos originales para el Día del Padre con las que seguro disfrutaréis todos.

via GIPHY

Una escapada a ninguna parte el 19 de marzo: Top 1 entre los regalos originales para padres

Toca pensar en regalos. Día del Padre y ¿no sabes qué regalar? Espera, ¿el sueño de niño de tu padre era tener una casa en un árbol? Sin problemas, existen numerosos complejos donde disfrutar de un fin de semana de pura calma subido a la copa de un árbol. Qué mejor regalo para el Día del Padre que estar rodeado de naturaleza, barro y no tener cobertura.

via GIPHY

Inmortaliza el momento regalándole una cámara, uno de los mejores regalos para el Día del Padre

Si cuando vuelves a tu casa encuentras el armario lleno hasta los topes de VHS de tu infancia, es el momento (por desgracia) de volver a darle el gusto a tu padre el próximo 19 de marzo. Entre otras ideas geniales de regalos para el Día del Padre, te sugerimos que te hagas con una cámara de fotos que incluya vídeo para que pueda inmortalizar su día favorito de todo el año (después de su cumpleaños, claro). Eso sí, no nos hacemos cargo del tutorial para dummies que tendrás que hacerle para que no deje las fotos borrosas, ni los vídeos con el dedo en el objetivo. Que nos conocemos.

Cuéntanos, qué regalos tienes pensados para hacerle a tu padre el próximo 19 de marzo. ¡Feliz Día del Padre 2019!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.