Síguenos en:


Planes

San Valentín 2018: planes para solteros de corazón

08.02.18 / PLANES

San Valentín 2018: planes para solteros de corazón

Este San Valentín 2018 están los que tienen pareja y no saben qué regalar a la pareja, los que tienen regalos originales para San Valentín (odiados por sus amigos), y los que buscan en Internet sin cesar “viajes para solteros” o “viajes singles”, para escapar del Día de los Enamorados cuanto antes.

Pero todos tienen una cosa en común, y es que son solteros de corazón. Tanto si disfrutas del Día de los Enamorados junto a tu media naranja, como si San Valentín para ti es estar en casa con tu periquito, he aquí la lista de ideas para San Valentín: planes para solteros de corazón de esos que puedes compaginar (y deberías) con un Kaiku Caffè Latte. Sabor Espresso, que es el color del amor (la cursilería hoy está admitida) J

Una guía para viciarte a series, preparar una mochila y hacer un viaje improvisado o simplemente, quedarte en casa.

Lee también: No querrás salir del cine viendo la lista de ganadores de los Globos de Oro 2018

PLANAZOS PARA SINGLES EL DÍA DE SAN VALENTÍN 2018

Qué regalar para San Valentín: ¡Conseguir más likes en Instagram!

Qué me dices si tu idea para regalar en San Valentín es conseguir la fotografía más likeada de todo tu Instagram. Es una buena forma de subir el ego simplemente usando la imaginación y unos cuantos trucos: ver qué es lo que la gente publica el día de los Enamorados. Como el frío no aminorará, nada como una fotografía romántica bajo la nieve o una fotografía impresionante de tu viaje de soltero empedernido. 100 likes asegurados.

via GIPHY

Regalos originales para San Valentín: regala algunos de los libros recomendados que te gustan para ti

Sin presiones, auto-regálate o regálale a tu ser (humano) favorito libros recomendados para leer sin parar y que seguro que no terminan en el fondo de la estantería. ¿Nuestras recomendaciones para San Valentín 2018? Persépolis, el primer cómic iraní, o Los Simpson y la Filosofía, para aprender sobre Nietzsche mientras te adentras en la familia más amarilla de la historia de la televisión.

via GIPHY

Escapadas románticas (o no) para San Valentín: vete de casa rural

Habitación con vistas para el 14 de febrero. Hablamos de casas rurales, con las que despertarse en medio de un bosque u oliendo a una parrillada en el jardín. Como regalo para San Valentín, nada como dormir en cama ajena y leer frente a la hoguera junto a un café fresquito contrarrestando.

via GIPHY

Viajes singles para solteros llenos de vísceras y sangre

Perdón por ser tan gráficos, pero creemos que este plan es para los anti-románticos. Los que antes que ver Love Actually se estudiarían el Código Civil antes. Para ellos, nada como películas de zombies para combinar entre tanto corazoncito y ñoñería que se respirará por la calle. Métete en casa, coge tu Kaiku Caffè Latte favorito, y simplemente, déjate llevar como la chica del videoclip de Thriller.

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS