Síguenos en:


Planes

5 planes para esta Semana Santa alternativos

31.03.17 / PLANES

5 planes para esta Semana Santa alternativos

Si este es el año en el que has dejado de volver al pueblo en Semana Santa, para quedarte en tu ciudad y disfrutar de los muchos planes y de la poca gente, sigue leyendo. Te traemos los planes para Semana Santa más alternativos, esos que nunca tienes tiempo de preparar, pero que ahora no hay excusa.

Planes que van desde el arte hasta la música, la Semana Santa es la mejor ocasión para ponerte a ellos. Cuando todo tu grupo vuelva de unos días en sus pueblos o de sus escapadas de Semana Santa (de las que han vuelto extrañamente morenos), tú tendrás algo que contar, o al menos, enseñar en tus redes sociales o Instagram Stories.

MI MUNDO. MIS REGLAS. Así es cómo vemos nuestro día a día en Kaiku Caffè Latte, tú creas tus reglas y nosotros los planes 🙂

Quizás te pueda interesar: Cuesta de septiembre: 6 planes gratuitos que puedes hacer con tus amigos

DÓNDE IR Y QUÉ HACER EN SEMANA SANTA

Larga vida al cómic

Estos días tienes una cita con el cómic en Barcelona, ya que el Salón Internacional del Cómic de Barcelona está hasta el 2 de abril. Así que pásate por allí, píllate algunas de las recomendaciones de Jenesaispop y en Semana Santa, ya tienes plan: sofá y cómic.

El arte urbano que también prodigan en Swinton & Grant, no es que esté de moda, es que ya convive entre nosotros y es un must en nuestro día.

Rutas gastronómicas

Puede que tu ciudad se llene de turistas, pero tus vecinos del barrio desaparecerán en Semana Santa a lugares quizás más cálidos, o con más agua. Por eso, aprovecha para pasarte por esas cafeterías o restaurantes que siempre has querido ir y nunca tuviste la suerte (de encontrar sitio). Vietnam, Hawai o Brasil te están esperando con la mesa ya puesta.

Yo decido quién es mi acompañante de viaje ? #MiMundoMisReglas

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Ir de compras

Siéntete como en la pasarela de la Fashion Week de Madrid con la playlist de los desfiles que tuvimos el placer de disfrutar. Porque no sólo te vas de compras, sino que también vas desfilando con tus modelitos y con un Kaiku Caffè Latte en la mano. Y por último, qué mejor que los trucos para lucir modelito en tus redes sociales, con estos consejos para hacer las mejores fotos.

Ópera sí

Qué hay más alternativo y diferente que la música que jamás pensaste escuchar. La ópera es un gran plan para la Semana Santa, y si no has podido conseguir entradas en el palco, hay muchos cines que retransmiten los grandes clásicos. Dale una vuelta al cine y deja la ciencia ficción para otro día; en estos días festivos nos pasamos a la ópera con palomitas.

Un concierto desde casa

Muchos días de fiesta y demasiados planes. Te proponemos que como descanso de todo el trajín de Semana Santa, te pases a un concierto desde el sofá. Sophie Auster fue con quien inauguramos nuestro proyecto musical Kaiku Caffè Latte Music y su concierto es totalmente necesario (palabrita de Kaiku Caffè Latte).

 

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.