Síguenos en:


Planes

Síndrome Post-Vacacional: consejos para volver a la rutina

02.09.16 / PLANES

Síndrome Post-Vacacional: consejos para volver a la rutina

Cuando estamos preparándonos para la vuelta al cole, aparece esa sensación que se produce cuando has estado todo el verano de vacaciones y tienes que volver a la realidad: te sientes decaído y te pasas las horas mirando las fotografías de todos los planes que has preparado en estos meses. Y como cada uno de nuestros Kaiku Caffè Latte tienen una personalidad y gustos distintos, ellos te darán un consejo para que el Síndrome Post-Vacacional no sea tan duro, al fin y al cabo, ahora queda menos para disfrutar de otras vacaciones. Escoge tu sabor favorito y carga la mochila para estos días en los que el Síndrome Post-Vacacional te hará más difícil volver a la rutina. #HazloEspecial y que la vuelta no sea tan caótica.

CONSEJOS PARA SUPERAR EL SÍNDROME POST-VACACIONAL

El que te lleva a Tokio
Nuestro sabor Vainilla es el más optimista, y sin duda te ofrece la mejor solución al Síndrome Post-Vacacional: ¡vacaciones todo el año! Gracias a nuestro concurso #HazloEspecial podrás ganar un viaje a Tokio, donde podrás empaparte de una de las culturas más interesantes del mundo.
El que te invita a hacer alguna locura
Nuestro nuevo Sin Azúcares es el más duro de todos, y sus planes alternativos y a la última te harán olvidar las vacaciones de verano. Porque podrías quedarte en casa pero prefieres exprimir todo lo que la ciudad te ofrece, sal a la calle y disfruta (que ya no hace tanto calor).

Para él, Para ella, ¿Te gusta el toque amargo de nuestro Kaiku Caffè Latte #SinAzúcar?

Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el


El que te lleva de compras
El más pop de todos conoce las tiendas que ya están abiertas en la ciudad: de segunda mano, de lujo… No hay estilo que se le resista, así que sigue los consejos de nuestro Kaiku Caffè Latte Light y cambia de estilo este septiembre.

El que te aconseja
Nada mejor para superar el Síndrome Post-Vacacional que tener a tus mejores amigos cerca. Nuestro Descafeinado opta por que te lo tomes con calma, reúnas a tu grupo y viváis los recuerdos del verano juntos.


El que te saca a hacer deporte
Otra opción es tomárselo a la ligera, para ello nuestro Sin Lactosa prefiere sacar los leggings y las deportivas a la calle y superar el Síndrome Post-Vacacional sudando. Una pequeña carrera por el parque con su descanso para tomar café frío obligatorio, y todo se verá de otra forma.

#Viernes de… ¿Sin Lactosa o Espresso?

Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el


El que te lleva a otro mundo
Kaiku Caffè Latte Macchiato prefiere el jazz y un buen libro para olvidarse de todos los problemas. Dale play a su lista de reproducción y disfruta de la vuelta.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.