Síguenos en:


Planes

Supera el síndrome postvacacional con los mejores momentos del verano

29.08.18 / PLANES

Supera el síndrome postvacacional con los mejores momentos del verano

¿Necesitas un pañuelo para secar esas lágrimas? Sabemos que vuelves y que todo lo que recuerde al trabajo te rompe un poco más el corazón, toca sentir esa apatía por volver a la oficina o a la universidad. Toca ponerse un despertador, ha llegado lo que no estabas esperando: el síndrome postvacacional o más catastrófica, la depresión postvacacional. La vuelta al trabajo es un paso importante cuando llega el primer día de septiembre: te despides de la jornada intensiva y la suscripción al gimnasio es tan real como que ya has guardado la maleta.

Hoy vamos a hacer un refrito de los mejores momentos que hemos pasado durante el verano para que volver de vacaciones sólo te traiga buenos momentos a la mente. Sécate las lágrimas y sigue leyendo, que al menos un esbozo de sonrisa te saldrá.

Fotos que se convierten en historias que contar #DíaMundialDeLaFotografía

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

CÓMO VOLVER DE VACACIONES Y SUFRIR MENOS EL SÍNDROME POSTVACACIONAL

El síndrome postvacacional se supera sabiendo a quién seguir en Instagram

Este verano con tanto tiempo libre ya te habías recorrido de arriba a abajo Instagram: desde Instagram Stories hasta las fotos de tu primo en Fuenterrabía. Así que te propusimos unas cuantas cuentas a quién seguir en Instagram para amenizar tus largas esperas en aeropuertos o en tus viajes de coche en los que ya no hay más que decir. Te salvarán los ratos muertos.

Tú de vuelta de vacaciones y los millennials viajando todavía

Este verano te contamos dónde se iban de vacaciones los millennials como tú, y es que vuestra perspectiva de viajar no es ni mucho menos la de vuestros padres. Nada de viajes organizados, saludáis a la aventura como a vuestra vecina, os inspiráis en Instagram a la hora de elegir destino y si hay fiesta, vosotros vais de cabeza.

Los festivales de 2018 que no te pudiste perder este verano

Estuvimos en los mejores festivales del verano que ya conoces perfectamente: Festival Les Arts y Sonorama Ribera y nos lo pasamos en grande. Al primero, más urbano pero con tintes mediterráneo, lo convertimos en un cafetal, y en Sonorama, con alguna capa más de ropa, dimos no sólo cafés sino también masajes para que lo gozarais al comienzo del día y estuvierais listos para Bunbury, Nathy Peluso o Liam Gallagher.

Volver al trabajo después de vacaciones con la mejor música

Kaiku Caffè Latte sin música no es Kaiku Caffè Latte, así que qué mejor parar superar el síndrome postvacacional que con la música que has estado escuchando en bucle todo el verano. He aquí nuestras recomendaciones en la playlist del verano.

Ahora sí puedes llorar un poco: la depresión postvacacional en fotografías de Instagram

No hay verano sin fotos de atardeceres y eso es lo que te propusimos, que viajaras a Japón, hasta Arizona e incluso Santorini para que tu Instagram tenga mucho que envidiar a las masas. No hay mejor plan para tus vacaciones del año que viene que ir persiguiendo los mejores atardeceres del mundo. Buenas vistas, buena compañía y un Kaiku Caffè Latte. ¿Qué más se puede pedir?

Todo es mejor compartido…¿o no? #kaikucaffelatte #DíaInternacionalDeLaAmistad #amistad

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el


Cuéntanos cómo ha sido tu mejor momento del verano y qué planes tienes para el año que viene. ¡Quedan menos de 365 días para el próximo síndrome postvacacional! 🙂

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.