Síguenos en:


Planes

Sophie Auster y Kaiku Caffé Latte Music: un concierto difícil de superar

29.03.17 / PLANES

Sophie Auster y Kaiku Caffé Latte Music: un concierto difícil de superar

 Empezamos un nuevo proyecto en Kaiku Caffè Latte. Un proyecto en el que la música no lo es todo, sino la experiencia que vivirás gracias a ella. ¿Cómo lo vamos a conseguir? Haciendo de la relación artista-fan, del entorno y el ambiente algo único que hará que vivas un concierto como nunca antes.

Si te gusta la música: Mejores festivales de música de España

Porque en la música no hay ninguna regla escrita, hemos querido crear las nuestras, y dar una visión diferente a lo que es disfrutar de un buen estribillo. Junto a nuestro mensaje, Mi Mundo. Mis Reglas, nada como sorprenderos de la mejor manera.

Llega Kaiku Caffè Latte Music, donde la música la podemos encontrar en cualquier parte: una cueva, un bosque, el escaparate de una tienda, e incluso un palacio del siglo XVII. Con esta iniciativa somos mucho más que música, y hemos querido dar el pistoletazo de salida con una artista tan poco convencional como nosotros: Sophie Auster.

Quizás te pueda interesar: La lista de las mejores cantantes en el Día de la Mujer

SOPHIE AUSTER EN EXCLUSIVA CON KAIKU CAFFÈ LATTE MUSIC

Sophie Auster, polifacética

Hablemos de la artista, la primera en aparecer por nuestros lares y quien ha inaugurado Kaiku Caffè Latte Music. Sophie tiene las ideas muy claras y confía en su intuición al máximo (consulta sus conciertos en su web) Con unos padres como Paul Auster y Siri Hustvedt el ambiente en su casa no ha sido nada convencional, lleno de gente del mundo del arte y las letras. Dentro de este mundo, fue toda una niña prodigio y decidió seguir sus reglas y componer desde muy pequeña.

kaiku-caffe-latte-music-concierto-acustico-sophie-auster

El lugar

El espacio elegido para la presentación fue nada más y nada menos que un palacio del siglo XVII, de esos que cuando paseas por la ciudad nunca imaginarías que existiera. En pleno barrio de La Latina y tras una pequeña puerta marrón, nos transportábamos a otro siglo en el que unas horas más tarde la mejor música alternativa sonaría gracias a un teclado y una guitarra.

kaiku-caffe-latte-music-sophie-auster-concierto-acustico-exclusivoEl concierto

Podéis disfrutar del concierto aquí, y veréis que todas las canciones de Sophie tienen un significado, un porqué. En los cuarenta minutos que pudimos disfrutar de su música, no sólo te gusta, sino que te encanta. Consigue captar tu atención y dejar el móvil de lado para disfrutar del acoustic set como se disfrutaría en ese mismo palacio del siglo XVII.

Los asistentes

Trajimos a expertos en música, amantes de la música y por supuesto a vosotros, los mejores seguidores de Kaiku Caffè Latte y los que más disfrutaron del concierto. Gracias a todos por hacernos disfrutar todavía más de Sophie Auster. Sabemos que el espacio daba para llenar el móvil de fotografías, y que cualquier esquina era perfecta para lucir look, así que no dudéis en pasarnos vuestras mejores fotografías en el estreno de Kaiku Caffè Latte Music.

kaiku-caffe-latte-sophie-auster-kaiku-caffe-latte-music

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.